Varias formas de pagar
Trip.com
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2014

Estuve alojado una noche y puedo decir que la relación calidad-precio-ubicación es excelente. Situado detrás de la embajada española, en el bonito de Barrio Alto, se tarda tan solo 10 minutos andando a pie del corazón de Lisboa paseando desde la bonita avenida de Liberdade. Los más perezosos pueden coger el metro en la parada Avenida. A la llegada un amable señor nos ofreció algo para beber (zumo, vino...) y al subir a las habitaciones encontramos mueble-bar, minicadena, y televisión. Las habitaciones son amplias y si se puede poner alguna pega para aquellos que son más delicados es que la puerta del baño no es completamente opaca (cristal ácido o translucido creo que se llama). El señor del Bigote en la recepción es muy amable y servicial (gracias por los hielos ;) ) Al igual que el resto de personal. Al día siguiente, por la mañana, nos permitieron de dejar las maletas en las consignas...hasta que quisiéramos pasar a por ellas, lo cual fue un gran favor el no tener que pasearse con ellas a rastras por la ciudad.

Agradecele a Jorgedavises
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Un hotel modesto, pero con un servicio muy bueno, y con una ubicación excelente. Desde luego, una buena recomendación para ir a Lisboa ya que se encuentra a poco más de cinco minutos de la zona de Restauradores, y a solo un paseo de la Baixa

Agradecele a Senabres
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

El único motivo por el que no lo califico como excelente es que nosotros viajamos con una promoción. Si fuese con el precio original sería muy bueno y no excelente, así que ese es el motivo de la calificación.

El servicio es impresionante para un tres estrellas, todo amabilidad.

El único pero, y es cuestión de gustos es que las camas son un poco duras.

Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones interiores, en realidad ninguna tiene buenas vistas, pero al interior hay menos ruido.
Agradecele a AlbertoAlgete
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014

Hemos estado alojados 4 noches en este hotel, el personal muy amable, instalaciones limpias, la ubicación es muy buena. El Barrio Alto está a 5 minutos andando y la cuesta que hay que subirla para llegar al hotel no es muy empinada.

Muy importante para esta zona son las 6 plazas de aparcamiento. Claro, si el hotel está lleno es posible que no pilles sitio, una noche tuvimos que dejar el coche en la calle de al lado pero por la mañana se quedo una plaza libre.

Hay cosas que a lo mejor se pueden mejorar pero estamos hablando de un hotel de 3 estrellas, bastante normalito. Hay algunos desperfectos en la habitación, a lo mejor algunas cosas que se podrían arreglas pero nada que afecte el sueño o el conforto en general. Y sobre todo es muy limpio, las habitaciones de un tamaño normal, no son para nada de las que "dan ganas de salir a la calle". Para tener un presupuesto normal, ni tan alto ni tan bajo, es una buena opción.

Lo mas probable que volvamos al mismo hotel el día que volvamos a Lisboa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a cipones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014

Ubicación, seguro, muy limpio..ideal. La gente se queja por tonterías, olvidan lo importante y son cosas elementales. Para mi, importante es la limpieza, sábanas y toallas limpias, buenas camas y almohadas, ubicación. Lo demás son tonterías...

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a Antonio_Perez00