Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Mundial

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Mundial a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 14 sitios más
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º105 de 219 hoteles en Lisboa
Albacete, España
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La verdad es que la estancia en este hotel fue decepcionante. Lo reservamos por las vistas al castillo de San Jorge, y nos dieron una habitación en el primer piso que daba a un patio central con toda la maquinaria en las ventanas. La situación es buena, y el restaurante de la última planta recomendable.

Se alojó el julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

1.564 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    340
    785
    301
    90
    48
Consultá opiniones sobre
253
580
53
59
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Las expectativas que teniamos sobre este clasico hotel de Lisboa no fueron alcanzadas, si bien tiene algunas ventajas como su ubicacion y estacionamiento en una zona tradicional de Lisboa antigua y que tambien el restaurant tiene una hermosa vista y buena comida , el servicio en general y la habitacion dejan mucho que desear . Ademas de solo disponer de WIFI gratuito en el hall , tampoco encontramos mucha amabilidad y actitud de servicio entre el personal.

Nos alojamos en este hotel hace algun tiempo y tenia un mayor esplendor, otro perfil de servicio y su confort que estaba mas acorde con esos tiempos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Experto
72 opiniones 72 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2014

De lujo pero a precios muy razonables, llegamos a las 8 de la mañana y nos permitieron hacer inmediatamente el checkin, habitacion fabulosa, grande comoda, enorme lobby con un espectacular bar. Y la ubicacion inigualable,y muy segura

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Pero no tiene WiFi gratuito en la habitación. Además agregamos una noche más a la estadía y la cobraron un 50% más que las que teníamos reservadas. Es un hotel algo frío debido a la poca amabilidad de algunos empleados.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2014

Reservé este hotel por su situación céntrica y no me he equivocado. A casi todos los sitios se puede ir andando. Sólo cogimos el autobús o el metro, para ir a Belén, y a la zona de la Expo y por supuesto al aeropuerto.
El hotel es fantástico y cuando llegamos los pequeños problemas que tuvimos en la habitación fueron solucionados enseguida, Si tenéis algún problema decidlo cuanto antes para que los solucionen.
La habitación era la 706 y sus vistas eran inmejorables con una terraza. Se veía el castillo de San Jorge y toda la ciudad.
El desayuno era muy bueno. Tenía de todo; zumos, cafés, bollería, fruta, fiambres, huevos... Una zona era dietética para personas que no pueden comer con sal o con algún otro problema. Nosotros ese tipo de productos no los tomamos. Pero está muy bien que los haya.
La atención en el desayuno es perfecta, y siempre te ayudan en todo lo que necesitas.
Lo único negativo del hotel es que hay WIFI sólo en la entrada del hotel, donde se reúne todo el mundo para conectarse a internet. Pero esto debe ser algo común en los hoteles de Lisboa. Otra los mapas que te dan de Lisboa que no te aclaran nada. Es conveniente llevarse uno que indique todo lo que quieres ver.
Otra cosa fantástica del hotel es su terraza en la azotea. Las vistas preciosas..
Si vuelvo a Lisboa me volveré a alojar en el Hotel Mundial. La relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedid habitaciones en plantas superiores y con terraza. Las vistas son de lo mejor del hot...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Hotel Mundial? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 56 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 74 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $823 - $2.591
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon
Hotel Mundial Portugal/Lisboa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Mundial, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.