“Hay que saber pedir disculpas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Exe Lisboa Parque

Agregaste Exe Lisboa Parque a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Exe Lisboa Parque
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal   |
En el puesto n.º76 de 219 hoteles en Lisboa
Cádiz, España
Crítico Novato
“Hay que saber pedir disculpas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2010

Al llegar, las 14,05 horas de Portugal, me dijeron que todavía no estaba disponible la habitación, que tardarían 5 minutos. Poco después enseño mi reserva a la recepcionista en donde aparecen las 12,00 horas como hora minima de entrada, respondiendome que esta´equivocado y que la hora son las 14,00, que efectivamente ya son pero que no está arreglado y que hay que esperar. Todo esto de una forma muy antipática, en lugar de pedir disculpas por no estar dispuesto, parecía que nosotros éramos culpables de la situación. A las 14,50 nos entregan la habitación. Otros amigos que venían con nosotros a las 15,00 horas no tenían arreglada la habitación, por lo que dejaron las maletas en recepción y nos fuimos a comer, ya que anteriormente habíamos preguntado a la recepcionista y nos dijo que ya no servían comidas a esa hora en el hotel.
Al día siguiente sube mi esposa a la habitación a las 17,00 horas, y tampoco la habían hecho aún a esa hora. Todo esto se resume en que parece ser que solo había una limpiadora para todo el hotel, por lo que la limpieza del hotel dejaba mucho que desear, incluso la puerta de entrada estuvo al menos dos días sin limpiarse.
En cuanto al desayuno quiero decir que como ya sabía por los comentarios leidos anteriormente, no hay comida caliente, e incluso el último día que desayunamos los primeros porque partíamos de viaje, había una tortilla que solo tenía dos trozos, con lo que estaba claro que no era del día.
De cualquier forma, pienso que con solicitar disculpas formalmente, quizás no estaría escribiendo este comentario.
De todas formas en los hoteles AC que conozco, no es esta la forma normal de actuar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

308 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rivas Vaciamadrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2010

Hotel al estilo AC, con habitaciones amplias, buena limpieza, y trato amable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Málaga, España
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2010

El hotel está cerca de la plaza Marqués de Pombal, desde donde salen los autobuses turísticos (y te dejan) y si tiras esa calle para abajo recto sales al centro de Lisboa, está relativamente cerca.

Respecto al hotel llegamos y no estaban las habitaciones listas (eran las doce pero por lo visto en portugal es a las dos de la tarde, cosa que no entiendo). Una de las cosas que menos me gustó es que tienes el bar justo al lado de la recepción y, además, no te sirven un simple sandwich mixto. Me tuve que ir al restaurante y la verdad es que te da cosa ir a un restaurante para eso. En otros AC sí te lo ponen en cafetería. La habitación muy normalita pero bien. Y la atención en recepción, perfecta.
La habitación, una noche 120 euros es cara, e insisto en qe el WIFI debería ser gratuito, en la era en la que estamos sigo sin entenderlo. Ni siqueira había un ordenador con internet gratuito en la zona común de cafetería

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Barcelona
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Estuve 1 noche en el hotel en una habitación de fumadores con terraza, las vistas son a la calle del hotel, que solo ves hoteles y edificios.

La habitación es amplia y comoda, el baño esta muy bien.

El personal de recepción es amable, y hablan español.

El desayuno bastante bien. ( bolleria, embutidos, yogures, fruta, etc)

El hotel tiene garaje pero por los alrededores se puede aparcar bien el coche y gratis.

El hotel esta un poco escondido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2010

Cuando vas a un AC, sabes lo que te vas a encontrar, una calidad adecuada con unos acabados sencillos y funcionales. La habitación, lo suficientemente grande para 2 camas, una supletoria y una cuna.
Por poner un pero, la conexión wifi en las habitaciones es de pago, algo cada vez menos habitual en hoteles de la categoría de este y el aparcamiento un poco caro (17€) aunque las plazas son adecuadas y bien situadas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Exe Lisboa Parque? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Exe Lisboa Parque

Dirección: Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 53 de hoteles románticos en Lisboa
N.º 57 de hoteles de lujo en Lisboa
N.º 65 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $717 - $1.418
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Lisboa Parque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Marriott, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Lisboa Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Lisbon
Ac Lisboa Lisbon
Exe Lisboa Parque Portugal

Si usted administra o es propietario de Exe Lisboa Parque, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.