“Un sitio muy barato en el que alojarse con desayuno buffet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Dom Sancho I

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Dom Sancho I a tu lista
Hotel Dom Sancho I
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade 202, Lisboa 1250-140 Lisboa, Portugal   |
En el puesto n.º136 de 217 hoteles en Lisboa
Melbourne, Australia
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
“Un sitio muy barato en el que alojarse con desayuno buffet”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2008

Nos dejó muy sorprendidos el precio de este hotel, ¡era baratísimo! Estuvimos allí en enero del 2008 e hicimos la reserva en el último momento. La habitación estaba limpia y en como la 5º planta, recién preparada y con vistas a un patio central (si se le puede llamar así), como consecuencia era muy tranquila.

El desayuno tenía pan, repostería muy buena, cereales, zumo de naranja, té y café, yogur y otros pocos artículos disponibles, todos estilo buffet (así que come todo lo que quieras) que siempre viene bien, así te llenas durante el desayuno y comes menos y más barato.

El hotel en sí parece estar en un barrio de negocios, y por lo tanto no muy en mitad de los sitios turísticos ni de comidas y nos vimos caminando 10-15 minutos para llegar al corazón de Lisboa más cerca de la costa.

Si no te importa la ubicación, este es un sitio estupendo donde alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Oslo
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2007

Este hotel está considerado un hotel de 4 estrellas en el centro de Lisboa. No es verdad. Es la segunda planta de un edificio antiguo. El hotel es pequeño y está pasado de moda. Cubre las necesidades básicas, pero indudablemente no se trata de un 4 estrellas. Y tampoco está directamente en el centro. Sólo pasamos allí una noche y teníamos el desayuno incluido. No es que yo sea quisquilloso, pero el desayuno no era para morirse.

Crítico Avanzado
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2007

Pasé aquí dos noches con un amigo en julio después de conseguir una buena oferta en internet. He notado que en otras críticas se comenta que la palabra "hotel" no define exactamente este sitio, pero al haber estado en muchas pensiones/residencias de todo Portugal yo diría que es sin duda más un hotelito que una pensión.

Nuestra habitación era más bien pequeña, pero muy limpia y amueblada con mucho gusto en madera oscura. Había aire acondicionado, telelvisión por cable con unos pocos canales ingleses y un baño con bañera, ducha, secador del pelo, etc. ¡Estaba mucho mejor equipado de lo que muchos sitios están por el precio que pagamos! Todo en la habitación era moderno, de hecho el sitio entero parecía recién renovado. El personal de recepción con el que hablamos era amable y bastante servicial y hablaba algo de inglés.

La ubicación es extraordinaria, justo en Avenida Liberdade y cerca de la estación de metro Avenida. Estuvimos en dos habitaciones diferentes en la parte trasera que daban a un patio interior, no es que fuese muy bonito el paisaje, ¡pero era tranquilo! La primera noche nos pusieron en una doble, evidentemente porque se equivocaron, pero al día siguiente nos cambiaron a una con camas individuales. En la primera habitación no pude encontrar un enchufe en ningún lado, cosa de lo más molesta, pero había algunos en la segunda habitación, así que probablemente no es lo normal.

El desayuno no está muy lleno, pero es bueno para lo que vale y din duda ofrecía más que el típico pan con mermelada de la mayoría de las pensiones.

Si puedes conseguir una buena oferta para este sitio y buscas un lugar bien ubicado y cómodo donde alojarte mejor que un hotel de lujo o negocios, lo recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Amsterdam
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2007

Estuvimos en este hotel un fin de semana largo y disfrutamos. Está a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Las habitaciones del hotel son sencillas pero están limpias y bien. El restaurante es sencillo, pero suficiente para desayunar. El personal era amable y servicial, aunque no hablaba muy bien inglés. Está al lado de la embajada de Australia (¡que acabó viniendo muy bien en una situación delicada por la falta de inglés de los portugueses!) . El hotel no está muy insonorizado pero sin duda merece el dinero que cuesta, ¡y nos lo pasamos muy bien! (NOTA: mira como el recepcionista aparece de detrás del mostrador, ¡es bastante gracioso!) Alicia, Nicola y Jackson (22, 22, 24 años).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º136 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $453 - $975
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dom Sancho I 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dom Sancho I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Dom Sancho i Hotel Lisbon
Residencial Dom Sancho i Lisbon
Hotel Dom Sancho I Portugal/Lisboa

Si usted administra o es propietario de Hotel Dom Sancho I, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.