“hormigas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Setubal

Agregaste Novotel Setubal a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Setubal
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Nacional 10 | Monte Belo, Setúbal 2910-509, Portugal   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Setúbal
EcoLíderesNivel Bronce
Un miembro de TripAdvisor
“hormigas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2011

En la habitación había hormigas cerca de la mesa de escritorio, suupongo que por la vegetación pero con un cepo se podría solucionar. Si dejabas comida en algún cajón te la encontrabas con "visita", por lo demás el hotel era como muchos de la misma cadena que solemos frecuentar en nuestros viajes y que nunca nos decepcionan.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

234 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Opiniones
Crítico Experto
70 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011

El Hotel Novotel Setúbal es un hotel de 4 estrellas situado en las afueras de la ciudad, a unos 4-5 Km del centro. Es un hotel no muy grande (unas 100 habitaciones) y ocupa un edificio de 2-3 plantas con una notable zona verde dentro de sus instalaciones y un inmenso parking privado. Elegí este hotel por su situación, próximo al enlace con la autopista, por su agradable piscina y entorno (para estar un rato relajados tras el viaje) y por su parking para pasar una única noche el pasado mes de julio de 2011.

UBICACIÓN: se encuentra a 10’ del centro de la ciudad (Av de Luisa Todi) en coche, muy cerca de la EN-10, en Monte Belo y sus coordenadas GPS son: N 38º 32’ 6.84” y W 8º 52’ 23.40”. En sus inmediaciones hay centros comerciales y el acceso a las grandes vías de comunicación es fácil.

HABITACIÓN: estuve en una habitación doble estándar. Muy amplia, con una cama grande y cómoda y un sofá cama para 2 personas, con suelo de moqueta, muebles funcionales y algún cuadro de corte moderno (el diseño habitual de los Novotel, que a mi me gusta). Con vistas a la zona de la piscina y su verde entorno. Tenía todo lo habitual en los hoteles de esta categoría, incluyendo conexión wifi gratis, minibar y cafetera de cortesía. El baño con aspecto nuevo y limpio y con una dotación normal del kit de baño.

SERVICIOS: restaurante, cafetería, bar con terraza hacia la piscina, piscina al aire libre de buen tamaño y rodeada de un entorno verde agradable y bien cuidado y con numerosos gatos en esa zona, pista de tenis y parking privado gratis.

PERSONAL: solo traté con el de recepción y cafetería y me parecieron correctos.

PRECIO: a principios de julio, un sábado, el precio de la habitación doble fue de 55 € (solo alojamiento). Me parece una muy buena relación calidad-precio.

MI IMPRESIÓN: buen hotel, situado en las afueras de Setúbal, con buena habitación y magnífico entorno, con servicios gratuitos a considerar (internet wifi y parking) y buena relación calidad-precio. Lo considero una MUY BUENA OPCIÓN para dormir en Setúbal, sobre todo si lo que se quiere es hacer noche y continuar viaje.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Madrid
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Hemos pasado 4 días en este hotel y hemos estado muy a gusto. La conexión Wi-Fi perfecta y no nos cobraron suplemento por nuestra mascota, a pesar de que en su web ponía que era un servicio de pago. Con neverita en la habitación, perfecta para guardar alguna cosilla.

El desayuno buffet justito por ese precio (9€/persona) ya que puedes desayunar en la excelente pastelería de la plaza de Setúbal por 2€/persona y aunque su situación no es muy buena (te obliga a coger el coche para todo), tienes parking gratuito y un centro comercial al lado.

La piscina no la pudimos probar porque estuvo nublado y no nos apetecía pero estaba bien, eso sí, llena de niños.

En general, los portugueses son bastante más amantes de los animales que en España, en varias ocasiones se acercaron para acariciar a nuestra perra y nos encontramos a perros sueltos pero bien educados, esperando fuera de una tienda o yendo al paso de su dueño. Por ello no me extrañó tanto lo de los gatos. Es cierto que hay 3 gatos fuera pero no vimos que se comieran las sobras ni nada por el estilo. Tampoco vimos que el jardín estuviera sucio y eso que íbamos varias veces al día a pasear a nuestra perrita (obviamente, recogiendo sus necesidades, que hay que ser cívico en todas partes).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Barcelona
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Según la página web del hotel habíamos contratado un hotel de 4 estrellas, y en cambio en el propio hotel figuraba como un hotel de 3 estrellas. Dos días antes de finalizar nuestra estancia, cambiaron el indicativo en la entrada del hotel para catalogarlo como 4 estrellas.
La habitación: correcta. El baño necesitaba como mínimo una puesta a punto.
Desayuno: muy bien. Consistía en un buffete suficientemente variado y donde iban reponiendo las cosas que se agotaban, incluso hasta última hora.
Instalaciones: la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel, y tiene una verja alrededor hecha de una tela sintética, que impide que se vea desde las tumbonas. Sin duda la zona de la piscina es lo peor del hotel. La recepción está bien, hay una xbox para que jueguen los niños y un apple con conexión a internet, todo ello gratuito.
Servicio: muy flojo. El personal del bar y restaurante estaba muy poco preparado para hacer su trabajo. No sabían preparar los combinados que tienen en la carta. A la hora de preparar una mesa siempre les quedaba a medias, y tenias que ir pidiendo cubiertos, servilletas,... En las cenas del buffete (caro y mal) no te retiran los platos que has utilizado, y tienes que ir apilándolos a un lado.
Limpieza: en general la limpieza era correcta, pero lenta. Había días que poníamos el cartel de que ya se podía limpiar la habitación a las nueve de la mañana, y a las cuatro de la tarde todavía no habían venido.
Resumen: es un hotel con buen precio para viajar con niños. Yo no lo repetiría, aunque debo decir que tampoco es un tan mal hotel si te adaptas a sus defectos, y disfrutas de sus virtudes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2011

Unas buenas instalaciones exteriores(piscina, jardín ,pista tenis). Limpieza mediocre ,había gatos en el exterior, paseando en medio de las mesas, tumbonas mantenidos por el personal de servicio , y que hacian sus necesidades en el exterior y no las limpiaban.El personal era joven e inexperto(estuvimos sólos media hora en la cafeteria esperando a que nos sirvieran y los presuntos camareros pasando por delante) , además el uniforme (vaqueros y camiseta naranaja) ewra más apropiado de un campamento de verano que de un hotel de su categoria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel Setubal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Setubal

Dirección: Estrada Nacional 10 | Monte Belo, Setúbal 2910-509, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Setúbal
Centro de negocios con acceso a Internet Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de Ecohoteles en Setúbal
N.º 1 de hoteles de lujo en Setúbal
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Setúbal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $538 - $1.159
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Setubal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, ACCOR, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Setubal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Setúbal Novotel

Si usted administra o es propietario de Novotel Setubal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.