“Una estancia inolvidable en un jardín tropical” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Quinta Da Penha De Franca

Agregaste Quinta Da Penha De Franca a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quinta Da Penha De Franca
4.0 de 5 Pensión   |   Rua Imperatriz Dona Amelia 85-87, Funchal, Madeira 9000-014, Portugal   |
Lugar N.º6 de 25 B & B y posadas en Funchal
“Una estancia inolvidable en un jardín tropical”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Estuvimos alojados en la parte antigua de la quinta. En mi opinión es más bonita que la nueva.
Las instalaciones se encuentran dentro de un gran jardín lleno de plantas y flores y hasta un pequeño estanque con peces de colores.
La atención del personal muy buena. La isla es preciosa. Subimos en el telesférico al Jardín Botánico, con variedad de orquídeas.
La diversión asegurada en sus múltiples restaurantes. Cenamos en Arsenios, acompañados de fados maravillosos. Una nocha inolvidable.
Para repetir.

305 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2007

Acabamos de pasar 8 días en el hotel Quinta Penha de Francia. Estuvimos alojados en la parte antigua de la Quinta. La habitación era amplia, bien decorada al estilo tradicional, con vista lateral al mar y a los jardines. Sólo echamos en falta que tuviera minibar. Creo que en la parte ampliada sí tienen.

La piscina es pequeña, pero nosotros siempre utilizábamos la del Penha França Mar, muy cómoda, con tumbonas y sombrillas gratuitas, zona para cambiarse y lavabos y está atendida por un encargado muy servicial; además tiene un chiringuito para bebidas y comidas ligeras (recomendable) y acceso directo al mar. Está comunicado con la Quinta por una pasarela, pero hay que salir del hotel y cruzar una pequeña calle lateral. Sin embargo la parte correspondiente a las habitaciones, nos gustó menos, es más moderno e impersonal que la Quinta.

La Quinta está situada a unos 15 minutos caminando del centro de Funchal, junto a los mejores hoteles tradicionales de la ciudad (el Savoy, el Regency). La zona es muy tranquila, a pesar de estar tan cerca del centro. Nos gustó más que la llamada Zona Hotelera (estrada monumental) , que es una carretera con bloques de hoteles, apartamentos y centros comerciales, muy impersonal.

No es un hotel de grupos. La mayoría de los clientes eran personas mayores, pocos niños y jóvenes, (nosotros somos una pareja de 40-50 años ¡y éramos de los más jovenes!) . Afortunadamente no hay animación turística, sólo musica de piano en vivo durante las cenas, por tanto, tranquilidad garantizada.

• Me gustó — Ubicación, arquitectura, tranquilidad, comodidad, limpieza
  • No me gustó — Que la habitación (en la parte antigua) no tuviera minibar
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Quinta Da Penha De Franca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Quinta Da Penha De Franca

Dirección: Rua Imperatriz Dona Amelia 85-87, Funchal, Madeira 9000-014, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 25 B & B y posadas en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $758 - $1.173
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Da Penha De Franca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Da Penha De Franca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Da Penha De Franca Hotel Funchal
Quinta Penha Franca
Quinta Da Penha Franca
Quinta Da Penha De Franca Madeira/Funchal, Portugal

Si usted administra o es propietario de Quinta Da Penha De Franca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.