“Un hotel para repetir una y otra vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Cliff Bay (Porto Bay)

Agregaste The Cliff Bay (Porto Bay) a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Cliff Bay (Porto Bay)
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental, 147, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º4 de 91 hoteles en Funchal
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
“Un hotel para repetir una y otra vez”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Desde el primer momento todo fue perfecto. En recepción nos entregaron una carta firmada por el gerente del hotel dándonos la bienvenida, unas invitaciones para conocer el spa, la relación de beneficios de nuestra habitación (una "top floor"), unos folletos de información turística de la isla y una relación de actividades del hotel. En la misma recepción podías comprar tíquets el bus turístico y otras atracciones.
Todo el personal muy amable. Las maletas fueron del taxi a la habitación sin pasar por nuestras manos.
La habitación grande, confortable, luminosa y con un espléndido balcón con vistas al océano y los jardines.
Los restaurantes (su servicio y su personal) excelentes y con mesas en terraza para cenar mirando al mar. En el Bar del jardín actuaciones musicales a diario desde las 19:00 a las 23:00 (con algunos descansos) en un entorno tranquilo y delicioso.
Y silencio tanto en las habitaciones como los jardines, sin ruidos de gente ni del tráfico que circula a bastantes metros de distancia por la parte de atrás del hotel.
Spa y piscinas de agua dulce y salada.
Un hotel para volver una y otra vez sin cansarse.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
JanRingertz, Director General en The Cliff Bay (Porto Bay), respondió a esta opinión, 5 septiembre 2010
Gracias por sus amables comentarios. Estoy muy contenta de que le gustaba de su estancia en The Cliff Bay espero tener la oportunidad de darles la bienvenida pronto.
Con mis mejores deseos

Jan E. Ringertz
Director General
Escribí tu opinión

1.361 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Timisoara, Rumania
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2007

Mi marido y yo estuvimos en el Cliff Bay en agosto y fue una estancia muy agradable; hotel muy bueno, empleados educados. La habitación estaba limpia , un poquito más pequeña que la de algunos amigos alojados por el mismo precio. Y como leí en Trip Advisor, al igual que otra gente que estuvo allí, nos dieron una vista al mar parcial, en vez de una vista completa, que era lo que habíamos elegido. Pero era una vista bonita, así que no pedimos un cambio de habitación. El Cliff Bay es un hotel tranquilo, los restaurantes proporcionan buenos servicios. Fueron unas vacaciones agradables y si volviésemos a Madeira, probablemente escogeríamos el Cliff Bay otra vez.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2007

No podríamos alabar este hotel suficientemente, la dirección, el personal y las instalaciones eran excelentes. Hemos viajado a muchas partes del mundo y éste es probablemente el mejor hotel en el que hemos estado. Sin dudarlo, recomendaríamos este hotel a cualquiera que aprecie un excelente servicio, comida , comodidades, entretenimiento y por último, pero no menos importante, una habitación fantástica.

David y Anne
Whitsable
Kent
Inglaterra.

¿Te pareció útil esta opinión? 11
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Preston,Lancs.
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2007

Sólo quiero apoyar todos los comentarios positivos hechos por otros huéspedes recientes, y ya estamos planeando una nueva visita.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Southampton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2007

Acabo de volver de mi novena visita al Cliff Bay: unas vacaciones perfectas como siempre. ¡No se podría pedir más!

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Cliff Bay (Porto Bay)? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Cliff Bay (Porto Bay)

Dirección: Estrada Monumental, 147, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles para familias en Funchal
N.º 2 de hoteles de spa en Funchal
N.º 3 de hoteles románticos en Funchal
N.º 3 de hoteles de lujo en Funchal
N.º 5 de hoteles de negocios en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.446 - $10.379
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Cliff Bay (Porto Bay) 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cliff Bay (Porto Bay) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cliff Bay - Porto Bay Hotel Funchal
Cliff Bay Porto Funchal
Cliff Bay Hotel Funchal
Cliff Bay Hotel Madeira
The Cliff Bay (Porto Bay) Madeira/Funchal, Portugal

Si usted administra o es propietario de The Cliff Bay (Porto Bay), regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.