“También tienen Ala Sur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el HF Tuela Porto

Agregaste HF Tuela Porto a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HF Tuela Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal   |
En el puesto n.º37 de 89 hoteles en Oporto
Ponferrada, España
Crítico Avanzado
“También tienen Ala Sur”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Bien situado, un hotel muy correcto, desayuno buffet bastante bueno.
El personal es siempre muy amable.
Además tienes al lado un centro comercial con bastantes restaurantes para comer.
En especial quería comentar para los que no lo sepan, que este hotel dispone de un Ala Sul bastante económica (41 euros es la habitación doble con desayuno). Yo me he alojado en las dos alas y obviamente está mejor la normal, pero esta simplemente es más antigua y las habitaciones más pequeñas, pero está perfecta para pasar la noche; solo se puede reservar allí o por telefono, llamas y dices que quieres una reserva para el ala sul; los desayunos etc. etc. son en el mismo sitio; la única pega para el que le sea necesario es que no siempre se coge el wifi, ya que está en el otro ala.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Hotel correcto y con excelente relación calidad-precio. Habitaciones tranquilas y situado en un nudo esencial para la ciudad, la impresionante rotonda de Boavista. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
barcelona
Crítico Experto
73 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Estube alojada dos dias en este hotel, todo inmejorable buen trato, limpio, tranquilo, desayuno perfecto. Lo unico un poquito para mi lejos del centro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
España
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

Escogimos este hotel porque supuestamente estaba cerca de la estación de autobuses que iban a Fátima (comprobamos allí que está algo lejos y necesitas coger taxi si no conoces la ciudad y vas con maletas) y por los buenos comentarios que habíamos leído de él. Llegamos de noche a Oporto y al otro día partíamos para Fátima así que la apreciación que pudimos hacer del hotel fué bastante superficial pero quedamos gratamente sorprendidos con él en general. En la recepción nos atendieron en español y estupendamente bien. La habitación triple es tal cual se ve en las fotos; de sencilla decoración y más o menos amplia. Los colchones nos parecieron algo duros para nuestro gusto pero se puede descansar tranquilamente ya que no se oyen demasiados ruídos. El baño era equiparable a la habitación; sencillo pero con lo necesario.
A eso de las once de la noche que llegamos, decidimos cenar algo en el mismo hotel y pedimos el servicio de habitaciones; el precio del mismo consideramos que es buenísimo y las pizzas que nos pedimos estaban riquísimas (para que os hagais una idea, la pizza costaba unos 5-6 €, era del mismo tamaño que las individuales que pides en cualquier pizzería y estaba mucho más buena que otras que hemos comido).
Lo último que pudimos apreciar fue el desayuno buffet y puedo asegurar que nada tiene que envidiar a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid (España)
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2011

Es lo que puedes esperar por ese precio.: Sencillo pero limpio y adecuado

Está bien situado (cerca de paradas de metro y bus y si eres andarín en 25 minutos , eso si de cuestas, en el centro) .

Tiene wifi libre, tele con multitud de canales que supongo que nadie ve. La limpieza es muy buena; la amabilidad de los empleados superior (lo mejor).

El bufé desayuno está bien para mi gusto (fruta cortada, bollería, huevos revueltos, queso en lonchas jamón york zumos...) lo típico.

Consejo: para parejas especificar cama grande (pedimos habitación doble y nos la dieron con dos camas).

Lo malo: aparcar por la zona es casi imposible (un infierno de zona azul y gorrillas donde tienes que pagar a ambos a la vez), el parking del hotel cuesta 9 €/noche eso es algo que hay que valorar.

En general impresión positiva y volveríamos de volver a Oporto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en HF Tuela Porto? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre HF Tuela Porto

Dirección: Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º37 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $496 - $749
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, HostelBookers, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hf Tuela Porto Hotel Porto
Hf Tuela Hotel Porto
Porto Hf Tuela Hotel

Si usted administra o es propietario de HF Tuela Porto, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.