“practicamente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Porto Hotel & Spa a tu lista
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
“practicamente perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Magnifico hotel donde las habitaciones son amplias y comodas. Quizá, y como única pega, la insonorización de las habitaciones pudiera ser mejor. Con todo la tranquilidad y el silencio en las mismas es bueno. La distancia al centro es notable pero eso ayuda en cuanto a la tranquilidad y silencio de la zona. El personal, tanto de recepción como de restaurantes es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimado Sr.,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos gratifica saber que disfrutaron de nuestras habitaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordialmente,
Manuel Diéguez
Director General
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Getxo
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Creo que estaba todo casi perfecto..el único fallo que esta un poco alejado del centro. Los chicos de recepción super amables y las chicas del desayuno super agradables daba gusto verlas recién levantados porque eran super majas

• Se alojó el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, nuestros servicios y nuestro staff. Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Un cordial saludo,
Londres, Reino Unido
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

Las habitaciones estan muy bien decoradas, pero nos ha tocado una con muy malas vistas, el servicio regular, se iguala a cualquier otra de la cadena del Sheraton, a este nivel de hoteles, se exige mas... calidad - precio? precio muy alto para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Esperad a encontrar alguna buena oferta para quedar ahi, las habitaciones estan muy bien y las camas...
  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa. Su opinión será compartida con el equipo gerencial.

Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel!

Santiago, Chile
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Llegue a este hotel sin muchas expectativas, viendolo simplemente como una cadena más, con servicio impersonal., y grandes y frias estructuras. SORPRESA!!!! Habitaciones disponibles, recepcion acogedora y amable por parte del staff. Reconocieron mi menbresia SPG y sin solivitar nada obtuve un Up Grade a una habitación ejecutiva en el SPG Floor, con derecho al Lounch. Un desayuno muy nutrido y variado, habitaciones confortables, excelente ubicación, con vistas despejadas que invitan a un buen atardecer. Simplemente reivindico a las grandes cadenas, que resultan frias y llenas de gente. Hoy por hoy lo recomiendo ya que la relación precio calidad es insuperable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Cliente,
Es reconfortante el poder recibir clientes como ustedes, que se toman el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y agradecimento. Tales comentarios, además de ser una motivación para nuestro staff, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, la Suite Ejecutiva, el Club Lounge y el desayuno en el Restaurante Porto Novo.

Sanxenxo, España
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Hotel de diez, todo fantástico, no entiendo como la gente puede quejarse de este maravilloso hotel, un desayuno excelente, el trata exquisito -sobre todo Tiago; recepción-, las habitaciones muy comfortables. Para mi no tiene ningún defecto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Les agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable.

Director General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Porto Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Porto Hotel & Spa

Dirección: Rua Tenente Valadim 146, Oporto 4100-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de spa en Oporto
N.º 2 de hoteles de negocios en Oporto
N.º 3 de hoteles de lujo en Oporto
N.º 3 de hoteles para familias en Oporto
N.º 4 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $881 - $1.745
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 265
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel And Spa
Sheraton Porto Hotel Porto
Porto Sheraton

Si usted administra o es propietario de Sheraton Porto Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.