“Funcional y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nordic C Hotel

Agregaste Nordic C Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nordic C Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vasaplan 4, Estocolmo 101 37, Suecia (Previamente Nordic Sea Hotel)   |
En el puesto n.º64 de 160 hoteles en Estocolmo
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Funcional y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches. Las habitaciones son pequeñas pero modernas, limpias y funcionales. Lo peor, que no tienen mucho sitio para guardar la ropa (el armario es minúsculo). Otro detalle que nos llamó la atención es que cuando se nos acabó el botecito de gel no nos lo repusieron más. El bufete del desayuno es abundante en cantidad pero no es de muy buena calidad, y a veces hay aglomeraciones. En general, la mayor ventaja es lo bien ubicado que está, sobre todo del Arlanda Express (el tren que viaja directo desde el aeropuerto de Arlanda a Estocolomo), que te deja en la misma puerta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Girona, España
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Estuvimos 4 noches en una habitación doble (una cama sobre la otra), sin ventana y con baño. La habitación estaba muy bien, limpia, el servicio del hotel lo mejor. En la entrada el personal muy atento y están al día de las cosas más curiosas que les puedas preguntar. Está muy bien situado si llegas en tren o bus des del aeropuerto. Está bien situado para salidas a pie por toda la ciudad. Sólo le encuentro un par de cosas que no me gustaron, el precio (todos los hoteles en Estocolmo son caros) y el espacio de la cama superior, era demasiado justo, le di con mi cabeza al detector de humo un par de veces en medio de la noche, ir al baño a media noche es una aventura (escales, luz...). No recomiendo para nada la habitación doble con 1 sola cama, el espacio de la cama es ridículo, nos ofrecieron este tipo de habitación y volvimos a cambiarla al momento!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
aurora_ferrer1708@yahoo.es
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

conviene reservar con antelación si quieres conseguir una habitación con ventanas a un precio no muy desorbitado, las nuestras no tenían, no obstante optamos por reservar en este hotel y repetiria de nuevo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2011

Estuve en Estocolmo 1 noche de puente para irnos a Oslo y fue una buena eleccion el Nordic Sea. Decidimos quedarnos por buena ubicacion, esta en la salida de la estacion de tren que llega del aeropuerto. La habitacion inmejorable, pequeñita, pero muy limpia y el baño nuevo. Lo recomiendo para visitar la ciudad ubicacion inmejorable, desayuno abundante, aunque si que eche de menos algo de desayuno caliente tipico de un desayuno continental muy habitual en Europa, pero en bolleria y demas habia bastante surtido. Si repito destino sin ninguna duda. Calidad-Precio inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Nordic C Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Nordic C Hotel

Dirección: Vasaplan 4, Estocolmo 101 37, Suecia (Previamente Nordic Sea Hotel)
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 39 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.º 64 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.270 - $2.280
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nordic C Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Nordic Choice Hotels, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic C Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordic Sea
Nordic Sea Stockholm
Nordic Sea Hotel
Nordic C Hotel Estocolmo/Estocolmo

Si usted administra o es propietario de Nordic C Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.