Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel confortable, limpio y relativamente céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Birger Jarl

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Birger Jarl a tu lista
Hotel Birger Jarl
4.0 de 5 Hotel   |   Tulegatan 8 | Box 19016, Estocolmo 10432, Suecia (Norrmalm)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º35 de 158 hoteles en Estocolmo
Certificado de Excelencia
Sevilla, España
2 opiniones
“Hotel confortable, limpio y relativamente céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel multiusos, tanto para ir por motivos laborales como para turismo. Personal de recepción correcto en el trato pero algo despegados cuando el idioma no es el sueco o con un buen nivel de inglés (alguna chica de recepción no mostraban mucho interés en este caso).

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto de baño habitación 503 con ruido de cañerías continuo. Señal WiFi muy débil.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny H, Hotelldirektör en Hotel Birger Jarl, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Google Traductor
Dear Guest,

I would like to start with an apology for writing my reply in English, my Spanish is not that good unfortunately.

We welcome and pay close attention to all feedback as it helps us improve our standard and service in line with our guests´ expectations.

I am sorry to read that you didn´t enjoy your stay with us as much as we aim for and I apologize for this. We always do our best to provide our guests with a high level of service and a great product. I will forward your comment regarding the service provided by my colleague to make sure we keep improving our level of service.

I hope we will have the pleasure of welcoming you back to us in the near future.

Kind regards,
Jenny Hasselblad
Hotel Manager
jenny.hasselblad@birgerjarl.se
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

963 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    276
    488
    165
    22
    12
Consultá opiniones sobre
99
355
79
223
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
45 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2015

El hotel Birger Jarl se encuentra muy bien ubicado y con un desayuno excelente. Lamentablemente la habitación parecía el dormitorio de un adolescente. El tamaño es mínimo de forma tal que la cama doble se encuentra pegada a la pared en uno de sus lados. La atención de sus empleados fue muy buena y por momentos pésima.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny H, Hotelldirektör en Hotel Birger Jarl, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Google Traductor
Dear Ivan Alberto R,

I would like to start with an apology for writing my answer in English, my Spanish is not that good unfortunately.
Thank you for taking the time to provide your feedback to us here on Tripadvisor.
We welcome and pay close attention to all feedback as it helps us improve our standard and service in line with our guests´ expectations.

I am sorry to read that you didn´t enjoy your stay with us as much as we aim for and I apologize for this. We always do our best to provide our guests with a high level of service and a great product. I will forward your comment regarding the service provided by my colleagues to our Front Office Manager. We coach our team members on a daily basis regarding service.
My sincere apologies for the inconvenience caused during your stay regarding the size of the room. I believe you have made a reservation for two persons in one of our Single rooms.
For next stay I would recommend you to make a reservation in one of our standard double rooms.

I am glad to hear that you enjoyed our breakfast buffet and the location of our hotel.

I hope we will have the pleasure of welcoming you back to us in the near future.

Kind regards,
Jenny Hasselblad
Hotel Manager
jenny.hasselblad@birgerjarl.se
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
105 opiniones
30 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2015

La habitación es pequeña e incomoda, la cama doble esta contra la pared, con lo cual a una de las 2 personas se le hace muy incomodo.
El baño es muy pequeño, la ducha no tiene receptáculo para retener el agua.
El desayuno esta muy bien.
La atención en recepción a veces fue buena y otra veces no tanto.
A pocas cuadras se encuentra, para mi, la zona comercial mas linda de Estocolmo.
La linea de metro q te lleva a T Centralen esta muy cerca y son solo 2 estaciones.
El check in es rapidísimo, eso esta bueno

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny H, Hotelldirektör en Hotel Birger Jarl, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Google Traductor
Dear Barbie_Duarte,

I would like to start with an apology for writing my answer in English, my Spanish is not that good unfortunately.
Thank you for taking the time to provide your feedback to us here on Tripadvisor.
We welcome and pay close attention to all feedback as it helps us improve our standard and service in line with our guests´ expectations.

I am sorry to read that you didn´t enjoy your stay with us as much as we aim for and I apologize for this. We always do our best to provide our guests with a high level of service and a great product.
My sincere apologies for the inconvenience caused during your stay regarding the size of the room. I believe you have made a reservation for two persons in one of our Single rooms.
For next stay I would recommend you to make a reservation in one of our standard double rooms.

I am glad to hear that you enjoyed our breakfast buffet and the location of our hotel.

I hope we will have the pleasure of welcoming you back to us in the near future.

Kind regards,
Jenny Hasselblad
Hotel Manager
jenny.hasselblad@birgerjarl.se
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
23 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

Hotel céntrico, a muy buen precio, buena atención de un personal agradable. A destacar el buffet de desayuno, muy abundante y constantemente atendido para que no falte de nada. Aún las habitaciones etiquetadas de pequeñas merecen la pena

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny H, Hotelldirektör en Hotel Birger Jarl, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Google Traductor
Dear Joseba G,

I would like to start with an apology for writing my answer in English, my Spanish is not that good unfortunately.

Thank you so much for your kind words, and thank you for sharing your experience here at Tripadvisor.
We are happy to hear that you had a pleasant stay with us at Hotel Birger Jarl and that you enjoyed our breakfast. We hope to be able to welcome you back sometime in the near future.

Best regards
Jenny Hasselblad
Hotel Manager
jenny.hasselblad@birgerjarl.se
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
23 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2014

Estuvimos con mi esposa tres noches en Abril del 2014. El hotel esta muy bien ubicado.Estocolmo es una ciudad pequeña y se la puede recorrer a pie tranquilamente, el desayuno es super completo, la habitacion que me dieron era muy linda aunque no era muy grande, pero suficiente para lo que necesitabamos.
Volveria sin duda al mismo hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Birger Jarl? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Birger Jarl

Dirección: Tulegatan 8 | Box 19016, Estocolmo 10432, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 13 de hoteles para familias en Estocolmo
N.º 24 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.º 24 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.º 29 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.174 - $2.284
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Birger Jarl 4*
Cantidad de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birger Jarl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Birger Jarl Hotel
Birger Jarl Stockholm
Hotel Birger Jarl Estocolmo/Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Birger Jarl, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.