“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mathias Dahlgren - Matsalen

Mathias Dahlgren - Matsalen
Sodra Blasieholmshamnen 6, Estocolmo 103 27, Suecia (Norrmalm)
+46 8 679 35 84
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre restaurantes
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2015

Toda una experiencia. Hasta nuestra visita a M.D, debido a nuestro desconocimiento/prejuicio de la cocina nórdica, la contemplábamos con cierto recelo...y resulta que es espectacular, con un contraste de sabores y una armonía increíble. Para los amantes de la buena cocina a los que no les duela el bolsillo, creo que la visita es obligada. El maridaje que puede acompañar el menú degustación es, desde mi punto de vista muy acertado. Se ubica en el Grand Hotel ( impresionante), en una ubicación magnifica y muy bonita de Estocolmo.

Visitado el enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre restaurantes
“Decepcionada”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2013

La comida no me pareció del nivel esperado. El servicio muy bueno, pero si tienes estrellas Michelin debes dejar siempre una impresión positiva y no fue el caso. El maridaje fue bueno pero la calidad de loa vinos no me impresionó. No lo recomiendo. Intenten otro lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Dublín, Irlanda
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre restaurantes
“Innovador pero caro. Comida nada especial!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2012

El restaurante ofrece platos nacionales suecos, internacionales y vegetarianos. La idea es que las raciones no son grandes sino más bien medianas y puedes ir eligiendo lo que quieres mientras vas comiendo en vez de hacerlo al comienzo. La idea es buena pero los platos son bastante caros y te puedes quedar decepcionado. Nosotros comimos un plato sueco de salmon, huevas, repollo y bacon. El plato era bastante grande y normalito. Nada especial. A continuación pedimos shashimi de Salmón. Buenisimo pero solo cuatro piezas! Bastante escaso para valer 28 euros! El servicio hablaba perfectamente inglés y muy atento. En general salimos decepcionados.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente