Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encanta este hotel, me encanta Radisson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Guardar Guardado
Agregaste Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
4.0 de 5 Hotel   |   Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS) (Kampinmalmi)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 66 hoteles en Helsinki
Mallorca, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Me encanta este hotel, me encanta Radisson”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

He estado varias veces aqui. La primera en una habitacion estandar que me parecio realmente acogedora con un baño enorme de marmol. La segunda me hicieron un upgrade a business por mi estatus elite de Club Carlson, era un poco mas amplia pero tampoco era para tanto, no se si merece pagar la diferencia entre una y otra. El hotel es comodo, centrico, con muchos restaurantes alrededor y con un gran restaurante en el mismo hotel.El personal es amable. El desayuno es el mejor y el mas variado de Helsinki ( yo empiezo el dia con un banquete de salmon ahumado y arenque...). Esto sirve para los otros Radisson tambien.
A los que disfruten de ver una pelicula saboreando un buen malta les recomiendo que se compren botellitas de 5cl y las rellenen en casa. Me costo mas de 15€ 4cl de un whisky normal. Desde entonces yo lo hago!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

709 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    231
    345
    99
    29
    5
Consultá opiniones sobre
68
179
71
217
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • En finlandés primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Caracas
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

La recepción deja mucho que desear, la habitación (business class room) buena pero la decoración un poco antigua, el desayuno un poco pobre. Muy recomendable por su ubicación, practicamente cerca de todo, sitios historicos, museos, centros comerciales, tiendas por departamento. Olvide una ropa en una gaveta de la habitación y el personal me atendió muy amablemente al hacer el reclamo. Me lo enviaron de vuelta (a U.K.) por servicio postal por lo que les estoy muy agradecido. Lo recomiendo a personas que buscan un hotel sencillo, nada de lujos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Culiacan, México
Crítico Experto
75 opiniones 75 opiniones
36 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
135 votos útiles 135 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

el hotel radisson blu royal me parecio muy bueno, si bien no es nuevo el hotel, la habitacion que ami me proporcionaron, estaba perfectamente conservada, muy limpia y con todo lo necesario para descansar....
la hubicacion es muy buena, ya que caminando puedes llegar a todos lados y conocer perfectamente...
el desayuno del hotel fue muy bueno ya que era un sevicio muy hamplio y muy rico sabre todo.....
en precio y calidad el hotel esta muy bien....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Me alojé con mi pareja éstas vacaciones y les dejo mi experiencia:
la recepción no me dió biena espina, pero cuando vimos la habitación que nos habían dado, yo no sé si porque reservamos mediante booking,( y claro, los precios son inferiores ), nos metieron en una habitación horrible (eso sí, el fotógrafo del hotel buenísimo, ejem...) nada que ver con lo que se supone que habíamos concertado... pero, bueno, a veces pasa, en fin yo no sé qué era, pero un olor invadía el hambiente, las sábanas, todo...muy desagradable.. un olor a cañería, a humedad...
Bajamos a recepción, y la chica, muy profesional ella, ni se inmutó de lo que le dijimos sobre el mal olor (obvio no era la primera vez que se lo decían) nos dió otra habitación un poco mejor, eso sí, igual de antigua y un poco menos olorosa...(ah, y ésta vez con dos edredones, no como la primera noche, que aún estirado no cubría ni la superficie de la cama ).inexplicable.
Ahora lo mejor del hotel: la ubicación, justo en Kampii, una zona muy céntrica desde la cual, se puede ir andando a todas partes, y el desayuno, que era muy variado...
personalmente, no lo recomendaría, especialmente si vas en pareja...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

Dirección: Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 11 de hoteles de negocios en Helsinki
N.º 13 de hoteles de lujo en Helsinki
N.º 13 de hoteles para familias en Helsinki
N.º 15 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.140 - $2.606
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Rezidor, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline, HotelTravel.com, getaroom.com, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.