Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014

Nos quedamos un par de noches en una habitación doble durante nuestra estancia en Andorra. Este hotel esta muy bien ubicado, a pasos del casco antiguo y de la Plaza del Poble (aunque la ciudad es tan pequeña que todo esta cerca!). Los buses que van a Pas de la Casa o Vallnord paran justo al frente.
El hotel es grande, limpio, la atención por parte de los empleados es muy buena y el desayuno es abundante.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a unmundoincontable
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Relacion calidad precio no esta nada mal desayuno bueno y restaurante bastante bueno destacar esta un poco anticuado pero lo tienen bastante limpio por lo demas correcto solo un pequeño detalle un secador en el baño es necesario por lo demas bastante bien

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradecele a anadoctor1963
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2014

Excelente y bien ubicadio Hotel, en pleno centro de Andorra capital y de fácil acceso desde la Seo d´Urgell. Habitacion no muy grande, pero si bien equipada, y los servicios del hotel bastante correctos, como correcto y profesional es el personal que te atiende. La verdad que es una buen a opción si quieres visitar Andorra.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una single room y la verdad es que no tengo queja alguna.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a RENEMadrid
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy practico para pasar unos dias en andorra. Bien situado, pero tranquilo. Sus empleados muy amables. Habitaciones antiguas y pequeñas, pero suficientes para dormir. Desayuno continental muy bueno y gran variedad de alimentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a VictoryPatricia
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014

Recientemente hemos hecho una escapada a Andorra y escogimos este hotel, se encuentra 10 minutos andando del centro, la decoración es antigua pero la verdad no esta mal, el personal muy amable y agradable, cuando llegamos nos ofrecieron la opción de contratar el parking y al estar varios días teniamos un 25% de descuento, nos salio por un total de 36 euros las 4 días lo cual para ser Andorra no esta nada mal, el parking es bastante amplio. La habitación que nos dieron estaba en la primera planta, reservamos una habitación exterior, tenia dos balcones, la limpieza de la habitación es muy buena, lás unicas pegas que les puedo poner es la almohada que era casi inexistente y el tema ruido, los balcones estan bastante bien aislados pero aún así se escucha un poco el jaleo de los coches de la calle, lo bueno es que por la noche no hay casi tráfico y el pasillo, se escucha toda la gente que pasa por el pasillo, lo bueno es que no es un hotel en el que se escuche mucho ruido por las noches.

En cuanto al desayuno es de tipo buffet en la planta baja, tenias desde cereales, leches, fruta, zumos, bolleria, etc., muy variado.

En resumen, si arreglaran lo del ruido sería un hotel al cual volvería a ir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradecele a Keroseno