Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2013

Estuve tres días alojada en este hotel por motivos de trabajo y la verdad es que la estancia fue bastante buena, lo cierto es que en casi todo el día no pasaba por allí pero el trato del personal y las instalaciones estuvieron muy bien. Para mi próxima visita a Montecarlo votaré por hospedarme de nuevo aquí.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradecele a Amalia T
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todas las calidades de un hotel 5 estrellas, con precio de 3 estrellas, el q quiera más que piense en hotel Paris u hotel meritage, pero esta es una buena elección, excelente diría yo, si pensamos viajar a Montecarlo sin gastar un mundo de dinero, excelente por las recepcionistas tania y Alexandra que hablan perfecto español y son muy carismáticas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
1  Agradecele a luis v
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado y con un precio correcto para lo que son los valores de Mónaco. Lo pasamos bien pero la unica queja es el tamaño de la habitación. Era realmente muy pequeña para nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradecele a Abel_Sierra
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Novotel es una marca que esta bien, y el hotel en Monte-carlo esta realmente bien, bien de situación, las habitaciones correctas PERO ahora viene el caos.. Al parking se accede por una calle de detrás, para la cual tienes que dar una buena vuelta y es un tanto lioso. En segundo lugar no nos limpiaron la habitación a pesar de poner el letrero en la puerta (entraron a rellenar el mini bar y listo) tuvimos que pedir que vinieran a limpiar hasta en 3 ocasiones y ni caso, los clientes pedían servicio a la habitación y las bandejas vacías se podían quedar todo el día en el pasillo. Una vergüenza!
Luego llamas a la recepción y no se enteran de nada, les pedimos que nos recomendaran un restaurante para cenar uno de los días y su contestación fue "bajen al puerto y vean ustedes, no sabemos lo que esta abierto hoy"!

Después teníamos una boda pedimos un taxi 40 minutos antes, nos dijeron que ok.. Y cuando bajamos y llevamos 15' esperando preguntamos en recepción y nos dijeron "ah, hemos hecho la reserva pero aun no la han cogido, hasta que no la cojan no vendrán" y le dijimos que su deber era avisarnos de esto para buscar una alternativa ya que teníamos una boda o pretendían tenernos fuera esperando eternamente. Realmente una falta de responsabilidad total, no son serviciales y entre ellos no se aclaran y eso se transmite al cliente.

Con lo cual, a pesar de la calidad/precio.. El caos interno y la falta de coordinación y comunicación entre los equipos lo hace pésimo!y en la falta de limpieza ya ni entro..

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradecele a 997sandraj
Monikaguestrelations, Responsable relations clients en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2013

Dear Madame, thank you for taking the time to share your experiences online. I was disappointed to read that your experiences during your stay at our hotel did not meet with your expectations. We usually receive very positive feedback regarding the level of service and professionalism of our teams and I am sorry this was not in your case. I have also noted your feedback regarding the reaction of our team and please be assured I have shared them with our team managers to avoid the same mistake in the future. Thank you once again for taking the time to share your comments and please do not hesitate to contact me if you plan to come back to Novotel Monte-Carlo. Kindest regards, Monika Horvath Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013

Si quieres llegar a un lugar central, definitivamente este es el hotel para elegir en Monte Carlo. Está a 5 minutos caminando desde la estación de trenes y a 7 minutos del centro. Desde acá llegas a todos los lugares principales de Monte Carlo, caminando máximo 10 minutos. Súper importante a la hora de elegir, dado que los taxi en esta ciudad son bastante caros y escasos.
En cuanto a la calid

Fecha de la estadía: septiembre de 2013