“Torre de Pisa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Stein

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Stein a tu lista
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
“Torre de Pisa”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2011

Bueno...el hotel es como Salzburgo...por la mañana lo deben de inflar igual que los castillos de las ferias...y por las noches los desinflan....Llegamos en coche...dejamos las maletas en recepción y un hombre muy raro se encargo de ellas...la chica de recepción...la única que hay aparte del hombre de las maletas...nos indico el número de habitación...y donde debíamos dejar el coche...una utopía llegar hasta el parking...es una calle de un solo sentido y tienes que ir a Linz para aparcar el coche...es una exageración. EL hotel tiene una entrada bonita...esta reformado por dentro...artdecó con alfombras etc...cuando dejamos el coche y volvimos al hotel...el señor de las maletas con sus colmillos afilados no dijo que le siguieramos...nos indico la habitación y yo le dije que ya me subía la única bolsa de mano que llevabamos...pero no nos dejó...y cuando le fui a dar la propina...no llevabamos mas que 4 miseros euros....no veas como se puso...cambio la sonrisa por una cara de mala ostia. Bueno, la habitación se llevó la palma...tenía mas inclinación que la torre de Pisa...por la noche tuvimos que cambiar la almohada a la zona de los pies, porque la sangre se nos iba a la cabeza. El lavabo era ridículo...de hecho mientras estabas en el water, podías lavarte los pies en la bañera, lavarte la cara en el lavabo, mirate al espejo...en fin...de broma. La maneta de la puerta por dentro estaba incrustada en la pared...10 cm para dentro de la pared....y todo el yeso en el suelo y en la maneta claro. El desayuno está bien...pero no reponen...no había yogurt natural....no hay tostadora para el pan..pedímos 2 torradas...y nos trajeron 2 sandwichs de jamon y queso...encima los camareros no entienden lo de café al final por favor. te traen el cafe al principio cuando siempre se come primero la fruta, después lo salado, lo dulce con el café...en fin...es muy caro...y el trato es muy malo...otro hotel austríaco de quierotudinero.com, mi nota es de 4. aaa se me olvidaba el hotel es famoso por su lounge en la terraza...entra todo el mundo al hotel sin control alguno pasando por las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
A Coruña
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2007

Una grata sorpresa ya que la reserva la hice con www.otel.com y el precio era de 80€ la habitación doble. Jamás podia imaginar que la habitación sería con vistas al rio y a la fortaleza. Hasta se veían los Alpes nevados. Un escándalo. Además está en el centro de la ciudad muy bien comunicado por tranvia con el aeropuerto y la estación de tren. El personal amable y simpático. En la azotea la mejor cafeteria con terraza de todo Salzburgo. Ambiente gay.
Fantástica elección

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Stein? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Stein

Dirección: Giselakai 3-5, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 40 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.187 - $4.019
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stein 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stein Hotel Salzburg
Hotel Stein Salzburg

Si usted administra o es propietario de Hotel Stein, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.