“ideal para gente joven” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel KUNSThof

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel KUNSThof a tu lista
Hotel KUNSThof
3.0 de 5 Hotel   |   Muehlfeldgasse 13 | 1020 Vienna, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)   |
En el puesto n.º139 de 365 hoteles en Viena
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“ideal para gente joven”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2011

Este hotel es fantastico, leo algunas de las criticas y me decepcionan la verdad si teneis entre 18 y 27 aproximadamente y no soys diabeticos cmo bien dice una señora en uno de los comentarios este hotel es ideal es muy agradable.
Habitaciones modernas, las salas y el trato con el personal es exelente....

el desayuno esta muy bien calidad precio.
en alguna critica e leido que el personal no era muy competente me gustaria dar mi opinion sobre este tema....

el trato que tuvimos yo y mi pareja fue de lo mas bueno el personal del hotel es joven y nos entendimos de fabula con el ingles.

en varias ocasiones preguntamos al personal del hotel como podiamos ir a segun que sitios de la ciudad o cual era la forma mas rapida de ir a segun que sitio y nunca nos dieron un no como respuesta.

me estuve en ese hotel con mi pareja, 8 dias y estoy segura que si mas adelante vuelvo a ir a VIENA volveria a repetir el hotel. esta muy bien situado y es muy agradable....

la mayoria de clientes son jovenes.

esta muy bien situado a 1 minuto andando de la parada de metro, y la parada es de la linea roja que es la mas antigua de viena, con lo cual la mas larga y la que te acerca a mas lugares de interes.

yo y mi pareja tenemos 21 años, este enero le regale el viaje a mi novio para reies y se que algun dia volveremos a viena porque nos encanto...
ANIMAROS A VIAJAR A VIENA !!!!!!!
este hotel segun mi criterio es genial.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2010

La verdad que este feu uno de los mejores hotes que conocimos durante nuestrio viaje, la verdad que vale la pena ir a este hotel y fue uno de los mas economicos. El presonal siempre atento, el desayuno espectular, las habitaciones tambien. Llegamos al mismo con dudas por lo que habiamos pagado pero realmente nos sorprendio.
Algunas cositas las habitaciones no cuentan con un minibar. IMPORTANTE por las noches sentia olor a cigarrilo, me precia que venia por la ventilacion central, esto se los cuento ya que no soy fumador y precibo mucho el olor a cigarrillo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel KUNSThof? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel KUNSThof

Dirección: Muehlfeldgasse 13 | 1020 Vienna, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
N.º 26 de hoteles al mejor precio en Viena
N.º 91 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $466 - $1.005
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel KUNSThof 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel KUNSThof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kunsthof Reichshof Vienna
Hotel Kunsthof Reichshof
Hotel KUNSThof Viena/Viena, Austria

Si usted administra o es propietario de Hotel KUNSThof, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.