Algotels
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

Es ideal para cuándo llegas cansado: el check in es rápido y amable, los cuartos pequeños y cómodos, linda decoración , buen baño y limpieza.
No llegué a probar el desayuno, pero la cena estuvo exquisita.
Un bus te deja en el aeropuerto en 10 minutos (hay que pagarlo).
Lo recomiendo para pasar la noche o si viajas por negocios y te conviene la cercanía del aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a Elfie2_13
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

Hotel centrico y moderno ,aunque no incluye desayuno hay cafe gratis .La habitación no tiene armarios y no es que estuviera especialmente limpia. Solo hay dos edredones uno para cada persona y no hay ninguno mas. Hay que pagar aparte si quieres toallas limpias todos los dias y que te limpien la habitación cosa que se da por hecho. Por ser que el hotel es bastante nuevo las camas parecen de chiste si se mueve uno el otro rebota ... bien por el precio y por centrico pero nada mas

1  Agradecele a punker87
Escribió una opinión el 3 de enero de 2014

Hotel bastante céntrico (a 10 min andando de la catedral) y limpio. Sin lujos, pero moderno, silencioso y correcto.

Lo que más nos gustó a mí y a mi pareja fue el suelo radiante del baño.

No teníamos incluido el desayuno pero junto a recepción había una máquina que preparaba té y café gratis.

3  Agradecele a anaxixonesa
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Es un hotel que, en mi opinión, lo mejor que tiene es la ubicación.
El precio, a priori, es de lo más económico en la ciudad, pero luego tienes que ir sumando si quieres servicios que se dan por supuesto: cambio toallas, limpieza habitación, desayuno,...
La habitación es, más o menos acogedora, aunque no tienen armarios, por lo tanto no puedes sacar la ropa de la maleta.
Servicio y atención muy bueno, muy agradable.

1  Agradecele a Viajero78_11
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bastante bien situado y una relacion calidad precio insuperable, muy confortable y un personal atento en recepcion, ambiente de hostel moderno pero con servicio hotelero a peticion.
El desayuno es mejor comprar algo y desayunar en la sala comedor que dispone de platos, tazas y microhondas, asi como cafe y te gratuitos en recepcion

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a JManelRC