“BETO CARRERO UNA OPCION PARA TODA LA FAMILIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mundo de Beto Carrero

Mundo de Beto Carrero
Rua Inacio Francisco Souza, 1597, Penha, Estado de Santa Catarina 88385-000, Brasil
+55 47 3261-2222
Attraction Details
Rosario, Argentina
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre atracciones
“BETO CARRERO UNA OPCION PARA TODA LA FAMILIA”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2013

Estuvimos ya ahace unos años en beto carrero world y es increible, es un parque de diversiones que entre otras cosas tiene la caida libre mas alta de sudamerica, tambien tiene un zoo my variado, un tren con espectaculo, y al final un espectaculo muy bueno, es 100% recomendable

Visitado el enero de 2013
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto San Martín, Santa Fe, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre atracciones
“En los paises no hispanos es el 2° de los mas celebres”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2013

A toda aquella persona que vacasione cerca de este parque debería tomarse un día entero para visitarlo, tiene muchísimas atracciones que no alcanzas a hacerlas todas, y en mi opinión no deberían perderse los shows, a mi particularmente me encanto el Show del cierre.
Les dejo una info importante, si cumplís años el día que lo visitas no pagas la entrada. Es importante ya que la entrada es un poco alto el precio para mi gusto, pero si lo podes pagar vale mucho la pena!!! Casi me olvido, también contas con un Zoo dentro del parque y por nada del mundo se pueden perder el show de autos es Espectacular sin duda

Visitado el febrero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
“No alcanza el dia!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2013

Muy lindo! Todo muy prolijo, pero hay que ir temprano porque no da el dia para todo lo que hay para hacer! El show de autos buenisimo!!!

Visitado el marzo de 2013
Crítico Principiante
“Mas parecido a un parque normal que a Disney como pretende aparentar”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general el parque es bueno pero considero que se parece mas a un fantacilandia de mayor extensión que un Disney.. MAIOR DE LATINOAMERICA dicen, en extensión puede ser , en calidad deja que desear...
De todas formas lo positivo son la limpieza, bien mantenido, juegos atractivos, lo negativo, lo largo de las filas ( no tiene sistema de fila inteligente) , la gran cantidad de juegos en mantencion y los juegos pagados que son demasiados y caros...

Visitado el mayo de 2013
Rivera, Uruguay
Crítico Experto
40 opiniones sobre atracciones
“Un Parque muy lindo pero que podria mejorar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2013

Hace aproximadamente unos tres años que lo visite, si se organizan, es posible en un día acceder a todas las atracciones y hasta volver a repetir un par de juegos, pero si lo que les gusta son los espectáculos, no les será posible, ya que tienen horarios y se debe hacer largas filas...
El parque cuenta con un patio de comidas muy completo, para todos los bolsillos, así como una heladería que ofrecen los mejores Milk Shake´s que he probado.
En el propio Parque es posible revelar fotos, asi como en cada atracción pagar por la foto mientras uno disfruta de la adrenalina de la "Fire Way" (al momento que fui era la Montaña Rusa mas nueva y destacada de todo el parque).
Lo que no me gusto mas allá que no hice incapie en ver detenidamente, fue la parte donde tienen animales, ya que estoy en contra los zoológicos, y por lo poco que pude observar no vi las instalaciones en optimas condiciones.
A mi parecer desde que falleció el Dueño del Parque, ha disminuido el cuidado minucioso que tenían por todas las instalaciones.
Venden souvenirs a muy buenos precios, y al finalizar la tarde cierran la Jornada con un Lindo y emotivo espectáculo en Homenaje a Beto Carrero.-
Recomiendo adquirir los tickets de ingreso en los Balnearios cercanos, y no comprar a través de la agencia de viaje ya que se elevan en un 50%.

Visitado el junio de 2012