“Esperábamos algo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Cabo de Gata

Agregaste Barcelo Cabo de Gata a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
7 opiniones sobre hoteles
“Esperábamos algo mejor”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

No está mal pero yo no volvería, y menos en pareja. Hotel para familias con niños pequeños! Hay muchisimos y gran cantidad de actividades para ellos.
Respecto a la ubicación, si vas buscando la playa del hotel, no lo escojas, ya que queda en una zona en la que, segun nos contaron alli, no habia playa, y la han hecho, pero es toda de piedras gigantes (no piedrecitas,sino rocas!) fuera y dentro del agua. Eso si, el agua esta buenisima y limpisima! Super salvaje!
En cuanto al trato, no puedo decir que haya sido malo, pero tampoco es exquisito. Queriamos una cama de matrimonio, nos dijeron queno podia ser, que como mucho una sabana que une las dos csmas. Y así hicimos, pero de cómoda nada!
La terraza nuestra, como crei que casi todas, daba a la piscina y zonas comunes, y aparte del ruído correspondientes a las actividades nocturnas, tiene una mesa y sillas de plastico de lo mas cutre... Y super pequeña!
La comida esta bien, variedad aceptable y buena.

• Se alojó el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Malaga
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel en Noviembre, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las habitaciones (bueno, la nuestra por lo menos) están muy bien, amplias, buenos colchones, con terraza, baño con bañera y ducha. Si que echamos de menos algún canal de tv más, y también podían cambiar las tv por unas planas. Pero bueno, tampoco fuimos a ver la tv.
Las piscinas muy bien, aunque lamentablemente el tiempo no acompañó, pero tenían muy buena pinta.
El desayuno ( el resto no sabemos) estaba muy bien, muy completo. Por pedir, podían poner café expreso.
También probamos el Spa, y nos gustó mucho, sobretodo un tratamiento oriental (cuyo nombre ya no me acuerdo!!) que nos hicieron a mi mujer y a mi. Además fueron muy amables.
El ambiente muy tranquilo, supongo que también porque era temporada baja el hotel estaba medio vacío.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago de Compostela
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel cercano a Almería y definitivamente sólo hay que hospedarse en este tipo de hotel si a uno no le queda más remedio.
No cabe en la cabeza de nadie que merezca cuatro estrellas y el pésimo desayuno es buena prueba de ello. Zumo sintético de polvos en Andalucía!!!! El café, intragable. En general todos los productos del desayuno son de malísima calidad. La comida es malísima y hablo por el menú de una boda que se supone de lo más exquisito que pueden ofrecer. Mi pareja y yo todavía nos estamos preguntando qué era el rollo de supuesto pescado que nos sirvieron.
Por otro lado el hotel disponía de varias instalaciones que por las características del lugar se masifican.
Soy española y por favor les pido a los que vengan de otros países que busquen otro tipo de hoteles en los que puedan disfrutar de nuestra gastronomía y no multinacionales sin sensibilidad que reclaman un turismo masivo.
Deberían hacer una revisión de las cuatro estrellas de este hotel ya que estoy segura de que otros establecimientos con menos calificación y menos metros cuadrados tienen mucho más encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Valencia
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Hay millones de mosquitos!! Y si te quejas en recepción, pues te aguantas!! Nos pasamos media noche matando mosquitos, ya no sabiamos de donde salían, si del conducto del aire, o de donde. Y solo nos dijeron que si ibamos otra vez nos darían una habitación en otra hubicación.
El hotel está bien, las habitaciones limpias y amplias. El spa es bueno.Tiene una playa enfrente justo, pero tienes que coger el coche para hacer cualquier cosa.
Piscinas muy grandes, para familias con niños hay animación en verano. Para ir en pareja tranquilos, en verano casi que no!!! Supongo que fuera de los meses de verano será más tranquilo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
JAEN
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Hemos estado 3 días y realmente lo hemos disfrutado y nos hemos relajado. Es un hermosos hotel, amplio, bonito, limpio y sobre todo, por la época en la que fuimos, poco ocupado lo que ha hecho que estuviese tranquilo y relajado.
La habitación inmensa, genial, la cama buena, el baño muy bien. Las piscinas en verano deben de ser geniales, ahora las hemos disfrutado menos pero nos hemos bañando. El spa bien pero algo pequeño aunque como hemos estado todos los días sólos pues muy bien. Los masajes increibles.
El paseo al lado de la playa increiblemente apetecible, bonito, diferente pero la playa no es buena, muchas piedras.
La comida del hotel bien, correcta y cantidad.
Tan sólo tuvimos el inconveniente del fallo de la Wifi pero lo solucionaron en cuanto pudieron.
También es recomendable por su cercanía a Almería para poder ir al cine o a cenar.
La zona del Toyo y Retamar muy tranquila y fuera de la époco de verano con poco movimiento, pero para relajarse genial.
En general muy recomendable sobre todo cuando no haya mucha gente.
Bueno también para visitar el Cabo de Gata

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Barcelo Cabo de Gata? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $640 - $1.524
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Barcelo, Otel, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo
Barcelo Cabo De Gata Almeria/El Toyo, Andalucía

Si usted administra o es propietario de Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.