“El peor hotel de merida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel El Castillo de San Ignacio

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mucuchíes
Hotel El Castillo de San Ignacio
Agregaste Hotel El Castillo de San Ignacio a tu lista
Avenida Carabobo, con Carretera Trasandina, Mucuchíes 2004, Venezuela   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mucuchíes
merida
“El peor hotel de merida”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2008

Que lastima ver que este castillo a decaido tanto, yo vivo en merida y pase por el castillo, la comida mas cara que he pagado 500bsf y unas porciones miserables que no llenan a nadie, el servicio de arepas de harina de trigo con queso y nata 62bsf, no te permiten tomar fotos, el peor café que uno pueda pedir, sinceramente no se los recomiendo, con ese dinero vas a sitios mejores y donde si te van a visitar no tienes que recibir a la visita en el estacionamiento. que feo el trato en ese hotel no vayan.

• Me gustó — nada, el servicio fue el peor, prefiero ir a otros sitios
  • No me gustó — el trato hacia el cliente, son los peores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ciudad guayana san felix
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2007

es un hotel digno de ser visitado, buena atencionen general ambiente acogedor y bellezas naturales para admirar. visitenlo

• Me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2007

Llegamos a esta zona a medianoche y sin reservación porque nuestra Luna de Miel decidimos que fuera de aventura total; estábamos muy cansados, pues veníamos de Paraguaná en Falcón donde hicimos nuestra primera parada, y como estaba súper oscura la noche fue una bendición, no sólo encontrarnos tan majestuosa edificación allí, sino que el encargado fuera tan amable de hospedarnos a esa hora de la madrugada cuando ya no estaban los empleados del hotel (y no sólo a nosotros sino también a otros viajeros que tomaron el ejemplo).

Quedamos tan fascinados por la decoración general, la esplendida y romántica habitación y la deliciosa comida, que optamos por salir cada día hasta Mérida y las demás zonas aledañas sin dejar de hospedarnos en el Castillo, pues aparte de que los precios del lugar son muy competitivos en comparación a otros hospedajes que no tienen el mismo encanto, la atención era muy buena; es relevante informar que la atmósfera se presta para vivir fantasias y es casi seguro que se sentirán o los monarcas de un país en la era medieval o los protagonistas de una historia con un magnifico castillo embrujado... pues luego que entran... "no quieren salir de el".
¡Lo recomendamos ampliamente, tenemos planes de volver este año para la misma fecha y celebrar nuestro tercer aniversario de bodas... encantados!
Esposos Bautista Tineo.

• Me gustó — Que evóca la era medieval y parece un castillo real antiguo.
  • No me gustó — La partida.
  • Se alojó el junio de 2004, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel El Castillo de San Ignacio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel El Castillo de San Ignacio

Dirección: Avenida Carabobo, con Carretera Trasandina, Mucuchíes 2004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Andes > Mucuchíes
Restaurante
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mucuchíes
Cantidad de habitaciones: 316

Si usted administra o es propietario de Hotel El Castillo de San Ignacio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.