“positano es La Sirenuse only” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Le Sirenuse Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Le Sirenuse Hotel a tu lista
Le Sirenuse Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via C. Colombo, 30, 84017 Positano, Italia   |
En el puesto n.º8 de 41 hoteles en Positano
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
Crítico Experto
74 opiniones sobre hoteles
“positano es La Sirenuse only”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

una experiencia Unica, el lugar mas bello de Positano, la atencion, la ubicacion, la comida, las suites, la piscina, el aroma que se respira, el color del mar y el cielo y la atencion hacen que uno vuele en el tiempo y solo disfrute. Pasamos una semana mi esposa y yo , con unos amigos y lo volveremos hacer, es un lugar maravilloso. Alquilamos una lancha con marinero, nos fuimos a Capri, a pasar el dia, y otro dia fuimos a la costa Amalfitana, en lancha, recorrimos toda la costa, vale la pena!!! es un lugar maravilloso!! y se come Super!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2010

Preciosa Vista, bien atendido en un paraíso como es Positano

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2006

Nos alojamos en Le Sirenuse con mi esposa durante el mes de Marzo.
El hotel era encantador, y el personal muy acogedor.
En concreto, nos encantó su centro de fitness-gimnasio, que está diseñado por un arquitecto italiano. El desayuno era genial y los camareros muy atentos.
Lo recomiendo enormemente, especialmente en los meses de temporada baja, como Marzo y Abril.
La Cambusa, un restaurante en la playa, era maravilloso.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2006

Este es un hotel bellamente diseñado, que mezcla el diseño contemporáneo, con antigüedades y objetos de arte. La zona de la piscina es genial, con unas vistas fenomenales a la playa. También tienen un bar de cocktails fantástico, agradable de visitar antes de salir a cenar.
El único inconveniente para mí fue que conseguimos la última habitación disponible, que no era genial. Tenía vistas al Duomo, pero era tan pequeña que apenas había sitio para el equipaje. Aunque sabía que solo tendríamos una habitación estándar, tengo que reconocer que me defraudó, ya que, a pesar de eso, era bastante cara. Si sólo tuvieran una habitación estándar disponible, te recomendaría alojarte en el Hotel Poseidón, ya que allí las habitaciones son más grandes.
En general, sin embargo, es un hotel bonito, y recomendaría que uno entrara a cenar, incluso si no te alojas allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 11
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Le Sirenuse Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Le Sirenuse Hotel

Dirección: Via C. Colombo, 30, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 7 de hoteles de lujo en Positano
N.º 8 de hoteles románticos en Positano
N.º 15 de hoteles para familias en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.985 - $16.560
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Sirenuse Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 59
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Sirenuse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Sirenuse

Si usted administra o es propietario de Le Sirenuse Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.