Skyscanner.com
Destinia.com
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Buen hotel para ir en familia si tu destino son los diferentes parques de Disney y su Downtown, Las habitaciones ideales para niños,comida tipica de hotel de parque, pero visto la distancia que hay a los diferentes parques ,yo aconsejaria coger un hotel mas cercano al downtown Disney que es muy bonito con mucha vida nocturna ,espectaculos,resturanres etc...

Consejo sobre habitaciones: mejor cerca del edificio principal..
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Jordi03
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

Es un maravilloso hotel, con grandes jardines, las piezas muy bonitas, el check in muy rápido, buena comida a precio razonable, buena y rápida locomoción hacia los parques y el check in expedito y la gente muy amable. Vale la pena quedarse en el hotel y disfrutarlo, tiene una piscina familiar muy bonita y otra para adultos muy tranquila. También hay un barquito que te lleva a los otros hoteles y a downtown disney, es un paseo bonito. Me encantó este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Annabella F
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Limpio, silencioso. Excelente para los niños.
Tiene un paseo en barco hasta el downtown disney.
Tiene transportacion gratuita hasta los parques.
El personal se esmera para que el huesped se sienta comodo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a mcomas69
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Estuvimos con mi familia en este hotel disfrutando de nuestras primeras vacaciones en Disney. Si bien la habitación no nos sorprendió, es muy basica. Estuvimos muy comodos, es una zona tranquila y las habitaciones son una especie de departamentos, muy pintorescos. Nos toco una habitacion cercana a la piscina y al cuarto de lavado, por lo que nos fue muy simple manejarnos. Ademas como todos los hoteles disney cuenta con servicio de transporte sin cargo a los parques, que en el caso de este hotel ademas del bus, se podia acceder por bote... Pasamos unos dias magicos....

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a ceciliap512
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Las habitaciones muy limpias y el servicio excelente y sumamente amables. Es muy cómodo hospedarse en un hotel de Disney ya que no te preocupas por los traslados a los parques pues cada tantos minutos pasan camiones que te llevan a los diferentes parques temáticos. También tienes traslado en bote a Disney Downtown lo cual es un plus pues puedes ir a comer o cenar allá y el paseo es muy lindo. Es un hotel de los intermedios pero no deja de ser grandioso sobre todo que uno no pasa la mayor parte del tiempo en el, prácticamente se usa para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Guille67