Algotels
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Estuve en octubre de 2014. Las habitaciones son muy grande como las de la mayoría de los hoteles de EEUU. Podés ir caminando a Downtown Diney (15 minutos aprox) y esta cerca de lugares para comer tanto fast food como a la carta.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a matutillo
J-Parkinson, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2015

Hola matutillo, gracias por el comentario y por escogernos para su viaje a Disney. Me alegra mucho que hayas disfrutado y encontrado el hotel en muy Buena hubicacion. Esperamos volverte a hospedar cuando regreses! Feliz Año, John Parkinson

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas y las atenciones de su personal, tanto de recepcionistas, como camareros y maleteros son extraordinarias en eficacia y amabilidad. en la recepción muy amables y dispuestos a atender cualquier solicitud. la camarera del desayuno muy atenta y sobre todo trasmitiendo alegría y simpatía a raudales. Los maleteros super simpáticos y muy eficientes sobre todo a la hora de conseguir meter todas las maletas en el coche

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
2  Agradecele a Claudio Guadalu... G
J-Parkinson, Front Office Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2015

Muchisimas gracias por tan excelente comentario sobre su estadia. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo...siempre dando la major hospitalidad! Espero seamos su hotel de preferencia cuando regrese a Orlando. Sinceramente, John Parkinson

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Es un excelente hotel a buen precio. las instalaciones son excelentes, hay un starbucks dentro del hotel. Lo malo es que la habitacion no incluye el parqueo, eso se paga aparte. Queda a lado de seaworld y a unos 20 minutos de los parques de Disney, a 15 minutos de outlet premiun.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a RaulE57
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Suites realmente comodas para una familia de 5 personas. Una pequeña cocina muy útil cuando se llega muyyy cansado de visitar todo el día un parque Disney. Tiene servicio de bus gratuito a los diferentes parques y Down Town Disney.
El desayuno esta ok.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradecele a valerias218
J-Parkinson, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2014

Gracias por tan buen comentario sobre nuestro hotel. Espero que su estadia haya sido placentera y nos vengan a visitor denuevo.

Saludos cordiales,
John Parkinson

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2014

Suite de dos ambientes, dormitorio y sala-comedor-cocineta al lado, de primera, muy amplia, dos teléfonos, dos televisores, cómodo sofá, baño grande, amplio vestidor y camas extra cómodas con sus almohadas maravillosas. Asistí a un evento (50 a 70 personas) para lo cual las instalaciones se demuestran muy apropiadas. El restaurant muy adecuado, buen servicio, y el bar con su área adecuado también. Hay un mercadito bien surtido muy cómodo. la atención excelente desde el ingreso por recepción. Muy recomendable hotel en un entorno agradable y muy tranquilo a unos 20-30 minutos del aeropuerto con servicio de "shuttles" a toda hora a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Suites en el piso 6 y 7 son las mejores
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradecele a Roberto M
J-Parkinson, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2014

Muchas gracias por tan buen comentario sobre nuestro hotel. Me agrada saber que tuviste una estadia placentera y nos recomiendas. Ojala seamos su hotel de preferencia cuando regrese a Orlando.

Saludos cordiales,
John Parkinson