“Ideal para cortas estancias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Stadthotel am Buhnenhaus

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Stadthotel am Buhnenhaus a tu lista
Stadthotel am Buhnenhaus
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Bury-St.-Edmunds-Str. 13, 47623 Kevelaer, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Lugar N.º1 de 7 B & B y posadas en Kevelaer
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Ideal para cortas estancias”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Tuvimos una habitación muy amplia en la planta alta con una pequeña cocina, cama de matrimonio muy cómoda, había un sofá cama y sillones, por lo que si vas con niños no tendrías problemas de espacio. El desayuno muy completo y variado. Muy céntrico y tranquilo. El mobiliario algo viejo pero en buen estado. Ambiente familiar y servicio muy amable y servicial.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2010

La verdad que el hotel no está mal y si lo elegimos fue porque no se podía fumar en todo el hotel ya que somos antitabaco. Pues bien, todo bien hasta el día que nos ibamos y nos dice la recepcionista (que habla bien español) que nos ha visto una empleada fumando en la ventana de la habitación y que está totalmente prohibido. Le decimos que lo sabemos y que nosotros no fumamos. Total que se pone en un plan agresivo y muy germánico acusandonos, por mas que la deciamos que era un error, ella se ponía cada vez más histérica, acabó llamando a la empleada, y la pobre decía que le había parecido vernos pero que no estaba segura, pues bien, la recepcionista en vez de darnos el beneficio de la duda, seguía en sus trece y al final perdió la compostura y ya no nos permitió que dejasemos las maletas hasta que saliera el tren a dusseldorf. Casi nos echó a empujones.
Llevamos muchísimos años viajando a Alemania y es la primera vez que nos ocurre algo así.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Salamanca
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2010

La atención nos encanto, disponible en ingles todo el tiempo. Nos brindaron información sobre la ciudad y lugares de interés. La habitación estaba estupenda. No pensamos que por el precio pagado tendríamos una habitación tan completa. Muchos pequeños detalles estaban pensados para nuestra comodidad y era muy tranquilo. El lugar en general era muy agradable y muy bien pensado para el descanso. Cinco estrellas para la dueña. Desayunamos muy bien, en cuanto a la comida, el comedor y la atención de los camareros, siempre en ingles y español.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Valladolid
Crítico Experto
87 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2009

No es que este mal, pero me parecio caro para lo que ofrece. Habitacion grande pero amueblada muy sencilla, muebles vulgares y baño con una lucecita timida y sin una triste pastilla de jabon. En fin, un sencillo hostal sin pretenxiones pero Weeze aeropuerto en el minibus y pedir que te deje en la parada del Altes Rathaus

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Stadthotel am Buhnenhaus? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Stadthotel am Buhnenhaus

Dirección: Bury-St.-Edmunds-Str. 13, 47623 Kevelaer, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Kevelaer
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis
En el puesto n.º1 de 7 B & B y posadas en Kevelaer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $606 - $740
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stadthotel am Buhnenhaus 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadthotel am Buhnenhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Stadthotel am Buhnenhaus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.