“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria Las Piedras

Agregaste Hosteria Las Piedras a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Las Piedras
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Av. Costanera s/n, San Miguel del Monte 7220, Argentina   |
Haedo
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Muy lindas y cómodas cabañas, fuimos en Junio 2011, somos una pareja con una niña de 2 años. Lo único que le faltaría es un aire acondicionado en la habitación más chica. El resto muy lindo. Está frente a la laguna de San Miguel del Monte, cuando fuimos faltaba que habiliten el Spa, pero es muy recomendable. El precio: no es barato pero vale la pena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Buenos Aires
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Fui el fin de pasado con motivo de mi cumpleaños, viajé en pareja. Respeto la crítica anterior, pero la verdad es q no leí en la página que otorgaran pantuflas, de todas formas no.. no habia esto y el aire acondicionado -en este caso hacía calor- funciono perfectamente, habia uno en el living y otro en la habitación. En mi opinión, es un lugar para disfrutar en verano, la pileta todavía estaba cerrada, y estan haciendo una pileta cubierta muy buena, que tambien por ahora esta cerrada. Este lugar, es para tomarlo como un par de cabañas muy bien equipadas para pasar el finde. A mi me gusto mucho, muy confortable la vista que teniamos, a pesar de la lluvia, lo disfrute mucho. El parque es divino para sentarse a tomar unos mates mirando la laguna. El desayuno es comun, medialunas tostadas cereales leche cafe jugo etc, estaría muy bueno que durante el desayuno pongan musica en el salon. Creo q es un lugar que va a crecer, recien estan empezando. Tambien tienen cancha de tenis, no sabia... si no llevaba raquetas... estaria bueno q las provean. Por ahora, como dije mas arriba son solo cabañas lindas. Teniamos heladera y microondas, faltaria una kitchinet tal vez, si uno se quiere quedar varios días, el hidro es comun para una sola persona. La limpieza muy bien. La pasamos muy bien, es para relajarse, no esperen un spa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Mar del Plata, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

Estuvimos alojados con mi familia en una cabaña grande, para cuatro personas. El lugar es maravilloso, todo en piedra y madera, parece que estas en el sur. las camas muy cómodas y limpias, el desayuno es muy bueno. Y la vista que tiene nos deslumbró.
nosotros lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Monte Grande
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Para recomendar, todas las habitaciones con aire acondicionado frío/calor, hogar a leña, directv. totalmente equipadas.
El desayuno , bueno.
Para destacar: la atención al cliente, excelente, las chicas son muy atentas y dispuestas!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Argentina por el mundo
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2011

Estuve en este lugar en el feriado de Semana Santa de abril del 2011.UNA ESTAFA ESTE LUGAR, UNA VERGUENZA, me cobraron 2000 pesos las 3 noches, en la cabaña de piedra, donde con 8 grados una de las habitaciones no tenía ni calefacción ni caloventor, faltaban frazadas.Falta atención, todo es mediocre, la contestación constante es que no pueden., o no está escrito en la página, o no tienen. El desayuno lo llevan cuando pueden a la cabaña, es un desayuno de camping, otra verguenza.Los precios son absolutamente desmedidos con respecto a lo que ofrecen.La pésima atención al huésped los caracteriza, lo que dicen en la página que está, no está.Batas? Pantuflas?, si no tienen siquiera frazadas!.dE Clases de polo no tiene nada, el servicio de cabalgata desde allí es mucho más caro,NI VAYAN, ELIJAN OTRO LUGAR, YO CONFIO MUCHO EN LAS CRITICAS DE ESTE FORO Y LES QUIERO ADVERTIR DE ESTA ESTAFA

¿Te pareció útil esta opinión? 21

A los viajeros les encantan estos hoteles de San Miguel del Monte

¿Estuviste en Hosteria Las Piedras? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hosteria Las Piedras

Dirección: Av. Costanera s/n, San Miguel del Monte 7220, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Miguel del Monte
En el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $318 - $563
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Las Piedras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Piedras San Miguel Del Monte, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Hosteria Las Piedras, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.