“hermoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mizu Hotel Boutique

Agregaste Mizu Hotel Boutique a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mizu Hotel Boutique
Joaquin V. Gonzalez y las Toninas | Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina   |
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
la plata
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“hermoso”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2010

me encanta mar de las pampas, creo que es mi lugar por lo que vuelvo cuantas veces puedo, en este caso por razones de trabajo no podia quedarme mas de 2 noches, lo que es todo un problema en mar de laspampas que sólo hay cabañas o apart y no habia hotel, pues el primer hotel boutique es al que fui se llama Mizu, es muy lindo, las habitaciones son espaciosas, luminosas, el servicio en general es bueno, sólo que un hotel que se precie no puede no tener frigobar en la habitacion, cosa que en este hotel no habia frigobar en mi hab, otra cosa es el desayuno, muy rico, buen cafe y buen jugo, faltaba el autoservice, nada mas lindo que el desayuno servirce a discreción uno mismo y con todo lo rico que nuestro cuerpo necesita para tener un buen día

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mizu Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mizu Hotel Boutique

Dirección: Joaquin V. Gonzalez y las Toninas | Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $659 - $676
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mizu Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Mizu Hotel Boutique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.