“comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mizu Hotel Boutique

Agregaste Mizu Hotel Boutique a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mizu Hotel Boutique
Joaquin V. Gonzalez y las Toninas | Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina   |
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Mar de las Pampas
Córdoba, Argentina
“comodo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2011

Hola fui al hotel Mizu una semana y me pareció muy bonito, moderno y la atención de Fernando y Estela fue muy cordial. Pero en cuanto al precio es bastante caro en relación a los pocos servicios que presta. En primer lugar el desayuno que dice americano NO lo es. En segundo lugar, en el hotel no se pude realizar llamadas al exterior del mismo, y en Mar de las Pamapas no hay señal de celulares y soló un kiosco tiene cabina. En tercer lugar no tiene picina ni sala de juegos. En cuarto lugar, no se pude almorzar y solo se puede cenar, pero lo único que cocinan es Sushi. En quinto lugar el hidromasaje de la habitación es muy chico y sólo entra cómodo una persona delgada. Pagué $550 x día y me parece por otras experiencias que no vale mas de $400.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2011

Muy buena ambientación, cerca de la Playa y del centro comercial. Lugar ideal para descansar y disfrutar. Se destacan la calidez, cordialidad y amabilidad de Fernando y Estela que no dejan ningun detalle quede ibrado a la azar. Ideal para parejas de cualquier edad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2011

El hotel es comodo, las habitaciones estan, a la vista, muy bien decoradas, tematicas, pero lamentablemente las telas tanto de los cubrecamas como las almohadas dejan que desear. La vista es muy linda pero el espacio es reducido. El hidromasaje es bastante chico. En nuestra estadia, por no se temporada, quisimos cenar en en hotel pero no habia cocinero, ni siquiera pudimos tomar un buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
la plata
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2010

me encanta mar de las pampas, creo que es mi lugar por lo que vuelvo cuantas veces puedo, en este caso por razones de trabajo no podia quedarme mas de 2 noches, lo que es todo un problema en mar de laspampas que sólo hay cabañas o apart y no habia hotel, pues el primer hotel boutique es al que fui se llama Mizu, es muy lindo, las habitaciones son espaciosas, luminosas, el servicio en general es bueno, sólo que un hotel que se precie no puede no tener frigobar en la habitacion, cosa que en este hotel no habia frigobar en mi hab, otra cosa es el desayuno, muy rico, buen cafe y buen jugo, faltaba el autoservice, nada mas lindo que el desayuno servirce a discreción uno mismo y con todo lo rico que nuestro cuerpo necesita para tener un buen día

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mizu Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mizu Hotel Boutique

Dirección: Joaquin V. Gonzalez y las Toninas | Mar de las Pampas, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º8 de 9 hoteles en Mar de las Pampas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $664 - $672
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mizu Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Mizu Hotel Boutique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.