“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Pinen

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar de las Pampas
Posada Pinen
Agregaste Posada Pinen a tu lista
Calle Juan de Garay al 600, esquina R. Payro, Mar de las Pampas, Argentina   |
Ofertas y Anuncios
Cenas y Bebidas incluidas
Crítico Principiante
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2011

Fuimos con mi marido y mi bebe que en ese tiempo tenia 3 meses y la verdad que nos sentimos como en casa, los desayunos riquísimos y las cenas una mejor que la otra siempre todo casero. La atención de los dueños increíble, siempre amables y predispuestos, las casas son tal cual vez en la página de la posada no les falta nada. Y Mar de las pampas es un lugar ideal si buscas tranquilidad y naturaleza ya que esta en medio de un bosque totalmente cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Ezequiel C C, Owner en Posada Pinen, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias por opinar sobre nuestro lugar, y habernos sumado esta herramienta que no conocíamos
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
UK
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2011

Fuimos a Mar de las Pampas para 4 dias, sabiendo muy poco antes de ir. Por suerte quedamos en Posada Piñen - un alojamiento increible - los dueños tan amables y simpaticos. Nos ayudaron con sugerencias a donde comer y ir , y lo pasamos muy bien. La comida en Posada Piñen tambien era muy rica.

Nuestra habitacion - mejor decir casita - era muy linda con mucho espacio.

El pueblo es muy lindo tambien, con muchos cosas hacer.

Les recomiendo Posada Piñen totalmente - 100%.

Muchas, muchas gracias para todo!

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Ezequiel C C, Owner en Posada Pinen, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Milo gracias por tus comentarios sobre Posada Piñen, y sobre Mar de las Pampas, nos pone contentos saber que pudieron disfrutar de su estadía en nuestra casa y de este lugar maravilloso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Posada Pinen? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Pinen

Dirección: Calle Juan de Garay al 600, esquina R. Payro, Mar de las Pampas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de las Pampas
En el puesto n.º2 de 50 alojamientos especiales en Mar de las Pampas
Cantidad de habitaciones: 5

Si usted administra o es propietario de Posada Pinen, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.