“Mala relacion calidad-precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos a tu lista
Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos
3.0 de 5 Hotel   |   Av Madre Maria Vilac, 2017 | Praia de Canasvieiras, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054001, Brasil (Previamente Mar del Plata Praia Hotel)   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Canasvieiras
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
“Mala relacion calidad-precio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2011

Por la noche mucho ruido. Al entrar al hotel hay un olor horrible, que tambien se encuentra en las habitaciones. No pudimos estar los dias planeados ya que se nos rompio el auto, y no nos devolvieron la plata. Tuvimos que terminar comiendo todos los dias comiendo ahi, para usar el dinero.
Lo peor de todo es que te cobran el internet!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2011

Si te van a cobrar 220 reales la noche y te aparecen cucarachas de 8 centimetros corriendo por el sueño y en la ducha, realmente no los vale. Vez que usaba la caja fuerte estaba desconfigurada al igual que el aire acondicionado, y cuando pediamos que lo arreglaran se demoraban 3 horas como si no tuvieramos nada mejor que hacer que esperarlos. Nos cobraban el agua caliente que pediamos en una termica, ¿acaso no es demasiada la desfachatez? y cuando pediamos que nos repusieran las baterias del televisor, jamas llegaron. El gerente nos dejo 2 horas esperando para escuchar nuestros reclamos y cuando llamamos a recepcion nos avisaron 'Ups, se acaba de ir' siendo que habia quedado en hablar con nosotros. El desayuno estaba añejo y plastico. Y para terminar nos cobraron cosas que JAMAS habiamos pedido.
En conclusion mal servicio, mala comida, poco acogedor, sucio y poco seguro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Paysandú
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2011

Es un hotel con pretensión de cuatro estrella, te hacen sentir incómodo.
No lo recomiendo.Atienden con el mismo oersonal de la recepcion y el restaurante a tres hoteles; éste, mar de canasvieiras y victoria palace hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Punta del Este
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2011

La recepción da una mala impresión del hotel. La misma es linda, prolija, contraria a las habitaciones, las cuales son mediocres, sucias y malolientes, Cuando subimos por el ascensor, el olor a caño nos chocó. Nos ubicaron en habitaciones en diferentes pisos, sabiendo que somos una familia con niños. Después de protestar, nos cambiaron por unas, que realmente dejaban mucho que desear: sucias, con sábanas gastadas y en deplorable estado.
La comida era, como las habitaciones, pésima: nos quedamos una semana y nos dieron solo cinco platos para elegir durante toda la estadía. La carne era dura, que partía los dientes, y para peor, insípida.
Lo único rescatable fue la atención del personal, que si bien no fue excelente, tampoco fue mala.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
avellaneda
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2011

Les cuento que el hotel esta conjuntamente con dos hoteles mas (victoria y Mar del Plata) de los mismos dueños, yo puntualmente me aloje en el Mar de Canasvieiras el cual siempre se encontraba muy limpio y la atencion era de 10, fuimos con mi novia con media pension y la comida siempre fue muy rica y variada, siempre platos distintos.-
Con respecto a los otros hoteles, fuimos a verlos y es verdad habia olor feo en los pasillos.-
Lo unico malo del hotel es que esta a 8 cuadras del centro, la verdad que caminarlas no fue un problema salvo un par de dias de lluvia.-
Mi recomendacion es si van vallan al Mar de Canasvieiras, que es mucho mejor y es todo el mismo complejo.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos

Dirección: Av Madre Maria Vilac, 2017 | Praia de Canasvieiras, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054001, Brasil (Previamente Mar del Plata Praia Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $385 - $1.146
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos 3*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar De Canasvieiras Hotel & Eventos Florianópolis

Si usted administra o es propietario de Mar de Canasvieiras Hotel & Eventos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.