“Nos encantó, volveríamos sin dudarlo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el San Diego Apart Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste San Diego Apart Hotel a tu lista
San Diego Apart Hotel
Rua Joao de Oliveira 650, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
En el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Canasvieiras
Chile
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó, volveríamos sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2011

Llegamos hace poco de nuestro viaje a Florianópolis, elegimos este Apart Hotel sobre todo por las buenas críticas de este sitio (eran pocas pero buenas), donde se recomendaba en forma especial el desayuno y la piscina había sido recién remodelada y no nos equivocamos.
En primer lugar la ubicación es muy buena, a tres cuadras de la Playa o del Centro de Canasvieiras, es un sector muy tranquilo y seguro, hay hoteles en el mismo centro, pero en este se evita el movimiento de la noche que es hasta tarde.
Como ya mencioné el desayuno es muy bueno y a la hora que vayan encontrarán suficiente, a diferencia de otros lugares en Brasil aquí los tour comienzan a eso de las 8.30 (al menos Turisclub que fue la empresa con la que los hicimos) por lo que siempre se puede desayunar con tranquilidad. Para nuestro gusto o necesidades lo único que les falta es Cereales y Yogurth, hay un solo tipo y sabor es líquido y del mismo sabor siempre, pero entre tanto que elegir a nuestro hijo de 9 no le faltó nada.
Viajamos en familia, con 2 hijos, uno de 9 años y una de 22, tomamos 2 habitaciones que se llaman Junior, tienen cocina, balcón, TV, el baño es amplio y la cama aunque un poco dura es cómoda. La limpieza es impecable, tanto en las habitaciones como en el resto del Hotel. Ni un solo bicho, insecto o nada que se le parezca nos molestó jamás, incluso quedamos con casi todo el repelente para insectos que llevábamos porque no fue necesario, pero ojo que en los tour SI vimos personas con picadas muy feas así que puede que en otros sectores se requiera.
El Apart tiene una piscina recién remodelada, no es grande, si bastante larga y se agradece en las tardes al llegar de la playa, a pesar de que fuimos en temporada alta, como el Apart no es tan grande no había problemas para usarla. También hay un Jacuzzi grande, el que usamos sólo una vez pero era muy bueno!. Hay Sauna y una salita de masajes. Todo esto se ubica en el Subterráneo, donde también están la mesa de Ping Pong y la de Pool. Hay Internet pagada en 2 computadores, pero no es caro, nosotros la usamos sólo para el check in de la vuelta. Mención aparte todo el staff de la recepcíón del Hotel, todos chicos/as muy jóvenes con tremenda buena disposición y que daban excelentes explicaciones y ayuda para llegar de un punto a otro, aconsejaban y enseñaban cómo usar los buses (colectivos) así que no duden en preguntarles.
Hicimos 2 tour, uno a conocer la Isla y el otro a Blumenau-Camboriu, ambos toman el día completo y son excelentes. El primero lleva a conocer algunas playas como Jureré Internacional, un barrio precioso con una playa impecable, pero solo se pasa por allí, es lo más exclusivo que hay en la Isla, luego al Centro de Florianópolis y a la Playa Joaquina, esta última preciosa, con algunas Olas, pero sin duda fue una de las que más disfrutamos porque la temperatura es mayor que Canasvieiras. El segundo Tour fue a Blumenau y Camboriu, el primero un pueblito pintoresco, pero nada que decir, la Villa Germánica excepto por tomarse unas fotos con los disfraces no ofrece nada especial. Camboriu es una ciudad bonita, la playa es agradable y se pueden pasar unas horas haciendo un tour tomando el Teleférico para recorrer la Mata Atlántica o bien ir a la Playa de Laranjeiras, nosotros no lo hicimos pero nos comentaron que era muy bonita.
Para comer Canasvieiras no es lugar para mañosos, no hay gran variedad de Restaurantes, los de a kilo definitivamente no son la especialidad, y son muy salvadores. Aquí sólo uno o dos, el resto harta pizzería y alguno que otro de comidas variadas, les recomiendo uno que está en toda la esquina de la calle principal, está justo frente a la Heladería dell' Amore, la que NO se pueden perder, los helados a kilo de este lugar son sublimes!, el restaurant es amarillo, muy grande, sin ventanas, abierto a la calle, no recuerdo el nombre pero los platos son buenos y abundantes, con media porción comen 2!!!
Un imperdible, ya sea con niños o si van solos, el parque acuatico "Acua Show" que está a unos kilómetros de Playa de Ingleses, dejen un día para eso, es fantástico y grandes y chicos disfrutan por igual.
El transporte no es complicado, en uno o dos días se aprende a usar el sistema de Buses, ellos le llaman colectivo, y es algo así como el Transantiago (para los Chilenos), pero este SI funciona!!!, y es una forma barata de moverse y se llega casi a cualquier lugar de la Isla pagando una sola vez.
Para las/los que no pueden vivir sin comprar, Floripa Centro tiene 3 o 4 Mall, bonitos, grandes que se pueden visitar en un día de lluvia.
Lo último, el pronóstico del tiempo era espantoso cuando partimos, los 8 días se mostraban con tormenta Eléctrica, llegamos con día nublado, gracias a Dios porque los 30 grados eran para morirse, y los días siguientes varió entre nubosidad parcial y sol, un sólo día con unas horas de lluvia y en la tarde mejoró y fuimos a la playa igual. Allá nos decían que siempre era así, que el pronóstico no le apunta nunca, al menos para nosotros fue una suerte y los días nos tocaron perfectos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2011

Hemos pasado unas muy lindas vacaciones por 13 noches, nos gusto mucho el Hotel,
tiene muchas cosas lindas para destacar, principalmente la limpieza, el orden y el esmero con que atienden sus propios dueños, siempre se los ve trabajando en familia, eso fue tan admirable ver esa union familiar entre los padres e hijos.
Ideal para estar con chicos, muy seguro, desayuno muy variado y de excelente calidad.
Lo unico que diria como punto negativo es el horario del sauna, prenden uno solo de los dos (humedo y seco) y solo una hora por dia; muy temprano de 17,30 a 18,30, por ende se complica aprovechar con la llegada de la playa.
Por el resto, excelente lugar, muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2011

Tanto a mi novio como a mi no encantó. Es mas lindo todavía de lo que se ve por fotos.
Parece hecho a nuevo. Las habitaciones estan impecables. La cocina totalmente equipada con todo lo que necesitás. Todos en el hotel son muy amables y ellos nos indicaban como ir a las playas y que colectivos tomarnos. El desayuno es riquisimo y abundante. Al igual que mucho tampoco tuvimos tiempo de disfrutar de la pileta y del hidro, pero me dijeron que están muy buenos. La pileta es climatizada. Tienen mesa de pool y de ping pong que tampoco aprovechamos. La seguridad es muy buena, se puede trabar desde adentro, porq tiene una llave interna que no se puede sacar. Eso es importante ya que me entere de gente que en otros hoteles les robaron.
Las habitaciones tienen wi fi, y un hermoso balcón,
Excelente ubicación, tenés TODO cerca. No veo la hora de volver. Vayan, espero que lo disfruten como nosotros!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2011

Con mi marido fuimos a Florianópolis y nos alojamos en el Apart Hotel San Diego.
Quedamos muy conformes con el lugar.
Nuestra habitación era Standar, muy amplia, luminosa, arreglada y en un estado impecable. Cómodo sommier. Aire acondicionado. Cofre de seguridad.
Balcón con un lavaderito y tender.
La cocina totalmente equipada, limpieza de la habitación y cambio de toallas en tiempo y forma.
El baño lindo y luminoso.
El desayuno muy completo, variedad de tortas, pancitos, algunas comidas saladas, café, té, yogurt, chocolatada... y muchas frutas.
Buena atención de todo el personal del hotel.
Buena ubicación, cerca del centro donde están los supermercados, negocios, salidas de excursiones, locutorios, las paradas de omnibus para visitar otros lugares y de la playa.
Tiene piscina, sauna, hidromasaje.... pero no fuimos nunca porque nos la pasamos de "praia en praia" y nadamos en las piscinas naturales!!
El hotel en general por dentro y por fuera es muy agradable! Es ideal para familias con hijos chiquitos porque es muy tranquilo, silencioso... no vimos grupos de adolescentes ruidosos en el lugar. Sí muchas parejas y familias con nenes...
¡Nos gustó mucho!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

La atención es excelente, las instalaciones todas estan en un estado impecalbepor el mantenimiento y la limpieza. Las piscinas estas siempre limpias al igual que los saunas. El desayuno es espectacular, sin dudas de lo mejor de Brasil, y si bien esta a tres cuadras de la playa, también como contrapartida, está cerca de todo.
Siempre vamos y nunca nos arrepentimos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en San Diego Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre San Diego Apart Hotel

Dirección: Rua Joao de Oliveira 650, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Est. gratis Cocina Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Canasvieiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $453 - $1.187
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Diego Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Diego Apart Hotel Canasvieiras, Florianópolis

Si usted administra o es propietario de San Diego Apart Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.