“ES BUEN PARADOR PERO DEBERIAN MEJORAR VARIAS AREAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Parador MaunaCaribe

Agregaste Parador MaunaCaribe a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador MaunaCaribe
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   901 Panoramic Road, Km. 1.9 | Bo. Emajagua, Maunabo, Puerto Rico   |
Lugar N.º1 de 1 B & B y posadas en Maunabo
Miami Beach, Florida
“ES BUEN PARADOR PERO DEBERIAN MEJORAR VARIAS AREAS”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2011

Saludos: Me hospede en el parador con mi esposo. Las muchachas de frontdesk y housekeeping son excelente. La playa y la piscina caracteriza en ser un lugar acojedor. El restaurante , se tardaron bastante en servir la comida . Mi mesera me brindo un buen servicio y me refirio una excelente comida , gracias elis, por tu buen servicio . En puntuacion tienes 10 + . Las otras meseran nunca tenian una sonrisa, le doy gracias a Dios que la que me toco siempre tenia una sonrisa y un buen servicio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

94 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2011

Las meseras fueron muy antipaticas y se apreciaron en todo momento mal humoradas y cuando se presentaban en las mesas no daban ni los buenos dias. Olvidaban cuando se les pedia algo adicional. En ocaciones la cena tardo mas de hora y media, incluye "snacks" pero lo que no dicen es que son mientras duren a lo que a los 10 min ya no quedaban. No hay nada que hacer en el lugar. Los alrededores estaban sin recoger, el césped estaba alto, lo que trae mucho moquitos. No me gusto para nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
costadelmargh, Owner en Parador MaunaCaribe, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Es nuestro compromiso recibir a nuestros huéspedes y clientes con gran calor humano, haciéndoles sentir acogidos y atendidos con esmero. Esto es parte del gran éxito de nuestra hospedería. Nos hemos acercado a todo nuestro personal enfatizando el buen trato y servicio de excelencia que nos caracteriza. Las meriendas se sirven de 3pm a 4pm, cerca del restaurante. Constantemente son revisadas por espacio de 1 hora. De haber poca o ninguna disponibilidad, el huésped puede pedirlas con toda confianza. En el Parador MaunaCaribe no tan sólo puede disfrutar de la belleza del mar frente a la hospedería con nuestra piscina infinita, el viaje al Faro por la orilla del mar es una experiencia inolvidable, jugar en la cancha de volleyball, un buen juego de dominó, o descansar en una hamaca son algunas de las cosas placenteras que tenemos para su disfrute. Nuestro ambiente es familiar y nuestros huéspedes se sienten como en su casa.
san juan
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Pasamos el fin de semana de Memorial para celebrar el cumpleaños de mi madre. Las facilidades son apropiada para compartir y despejarse de la monotonía de area metro. Las habitaciones son bastante comodas y limpias, La piscina no es muy amplia pero se la pasa bien. La playa no es apropiada para bañarse pero si eres buen nadador se puedo meter. La caminata al faro es increible y buen ejercicio. Los empleados son tremendos, educados, bien atentos incluyendo el guarda de seguridad. Lo unico que entiendo que deberían de mejorar es tener variedad de musica y tener un grupo o karoke los fines de semana para que asi los adolescentes pueden tener algo que hacer de noche. No me gusto que habia que pagar por el hielo es la primera vez que veo eso en un hotel o parador. Las comidas estaban buenisimas no me puedo quejar. Deberian tener sillas en la playa y facilitar toallas para la piscina.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Canovanas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

Mi esposo y yo fuimos a este parador para nuestro aniversario numero 22 y fue un todo incluido nos recibieron con mucha amabilidad ya que nos perdimos y llegamos un poco tarde, pero nos tenian comida y pudimos comer ya que habian cerrado el restarant pero el chef se quedo un rato mas y nos preparo la comida a las 10:00 de la noche, la verdad todo muy excelente limpio tranquilo se lo recomiendo 100% los precio estan fabulosos para familias que sean de poco recursos un lujo con poco dinero, yo volveria pero me gusta visitar diferentes paradores en puerto rico cada año.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
P.R.
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2011

Nunca nos habiamos hospedado en el area de Maunabo. Quedamos sorprendidos con su belleza y tranquilidad. Nos gusto tanto que nos quedamos una noche adicional.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Parador MaunaCaribe? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Parador MaunaCaribe

Dirección: 901 Panoramic Road, Km. 1.9 | Bo. Emajagua, Maunabo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Maunabo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Maunabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $725 - $977
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador MaunaCaribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador MaunaCaribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauna Caribe Hotel Maunabo
Parador MaunaCaribe Puerto Rico/Maunabo

Si usted administra o es propietario de Parador MaunaCaribe, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.