“Excelente calidad del agua termal salada” 4 de 5 estrellas

Clasificado como N.º1 de 5 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Paraná, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente calidad del agua termal salada”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2013

Me apasiona el agua de estas termas, con un alto contenido en minerales, tuve oportunidad de concurrir varios días seguidos, y pude notar los beneficios para mi piel. El complejo está emplazado en un entorno natural maravilloso sobre la barranca del río Paraná, con una vista muy buena. Un lugar tranquilo para descansar, está trabajando en mejorar la infraestructura, ya que es necesario que realice mejoras. Muy buena atención.

Visitado el noviembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Fe
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Relajante!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2013

Relajante y tranquilo como todo lo que hay en La Paz! Me costó adecuarme a la temperatura de las aguas termales pero luego de un rato son super relajantes!

Visitado el febrero de 2013
Paraná, Entre Rios, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor vista al río”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2013

Conozco varias termas de la Provincia, y las de La Paz especialmente me gustan porque están enmarcadas en la naturaleza, de cualquiera de las piletas tenes vista al rio. El spa es muy bueno. Tambien se puede disfrutar de una caminata y bajar a la playa. Lo super recomiendo

Visitado el octubre de 2012
Argentina
100 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“esperaba un complejo termal más cuidado”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2013

Las aguas saladas tienen componentes minerales muy fuertes, a mi me produjeron alergia a la piel y eso que estoy acostumbrada a practicar termalismo. las piscinas son escasas, poco profundas y no están cuidadas, dado que al ser agua más salada que el mar, el deterioro de las instalaciones, baldosas, fondo de piscinas es muy grande y no hay mantenimiento. Tampoco es esperable que en temporada alta, hayas piscinas que no se puedan utilizar porque no las limpiaron, ni llenaron. Se necesita más personal para cumplir las expectativas del turista. Es una pena!!!

Visitado el enero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“poco mantenimiento”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2013

enero 2013. poca alternativa con la temperatura. El día que fui todas las piletas eran 39/40 grados. No había opciones. Plantean 11 piletas pero yo no las encontré. Poca higiene

Visitado el enero de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1