“Paisaje de primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costa Dorada Resort

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Costa Dorada Resort
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
“Paisaje de primera”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

El complejpo es muy completo para quien busca el agua termal como para quien quiere hacer otro deporte acuático. Los departamentos son sumamente cómodos , con heladera pequeña y algo provista, a mi juicio le falta donde calentar agua porque si bien tiene microonda, cafetera no es suficiente para un te, por ejemplo. Muy buena ropa blanca, servicio de media pensión con una buena cena y el desayuno dejo éste para lo último porque es muy placentero estar sentado tomando el mismo con una vista a un rio Paraná muy lindo. El estado de las piletas no es bueno dicen que es por el agua muy salada. Pero siempre hay gente trabajando, creo las tienen algo descuidadas cada año que pasa, porque no es el mismo lugar que conocí hace ya varios años.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2011

Estuvimos del 21/5 al 26/5. Las piletas del Complejo Termal están descuidadas, hay obreros trabajando sin llegar a terminar nada. El Costa Dorada Resort no es lo que publicitan en su página web. Tiene buen diseño pero no es para nada funcional. Los ambientes son atractivos a la vista, pero por ejemplo, no hay placard, hay 2 estantes muy altos, y no hay nada en que subirse para usarlos. Y un par de puertas que tapan el espacio donde hay un caño para colgar ropa. Las puertas del vanitory no tienen manijas ó algo y uno termina rompiendose las uñas para abrirlo. Si piensan utilizar los servicios del Restaurant Terramillan, que está a unos 30 metros, lleven paraguas y piloto, porque no hay cómo protegerse de la lluvia ya que está totalmente separado del cuerpo del hotel, y se accede por un camino de ladrillos desparejos intercalados con pasto que se convierte en barro. La carta del restaurant es bastante acotada, y si van con media pensión mucho más. En general, tanto el hotel como el restaurant, están bastante faltos de mantenimiento, y de limpieza, sobre todo los vidrios, que abundan en ambos lugares. Sí cabe destacar la buena atención y amabilidad de los empleados.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Rosario, Argentina
Crítico Experto
74 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

El lugar se encuentra dentro del predio de las termas, lo cual es una ventaja. Creo que eso le suma algunos puntos (450= alojamiento + media pension + acceso al predio termal). Desmenuso la tarifa. Alojamiento: apart: dos ambientes grandes, buena vista al rio en el primer piso, buena calefaccion, todo lo necesario para comer, menos cocina a gas. La habitacion grande y limpia. El baño con lo justo. Buen frigobar. Le falta algo de limpieza, no era antihigienico pero tenia polvo que delataba falta de uso y de trapo. Tambien le falta mantenimiento, no mucho pero por ejemplo el agua caliente en la ducha era pobre al igual que en el lavamanos y a eso sumarle que la flor de la ducha estaba toda vieja y tiraba el chorro para cualquier lado, para mi no hay problema pero para el pelo de las mujeres... Asi como ese, algun que otro detalle, pero en general bien. Media pension: desayuno muuuy pobre. Cena bien pero nos hicieron sentir incomodos porque nos entregaron una carta con gran variedad y nos señalaron que de eso podiamos pedir, y no eran flexibles en cuanto a que elegir. Por ej: mi sra no queria lengua de entrada y pidio una ensalada, haaa no eso no lo podemos hacer.... un garron. Pero la comida fue buena, la vista y la ambientacion al igual que el servicio tambien. En cuanto al predio, esta bueno, tiene varias piletas con distintas temperaturas y esta abierto hasta las 11 de la noche. ADemas tiene un spa a 50 mts del hotel en el predio, con buenos servicios. En general bien. No creo que vuelva porque en general es mas para viejos, la ciudad es un embole y no ofrece nada para hacer. Pero bien para relajarse un finde

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Dirección: Predio Termal de la Paz, La Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > La Paz
En el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en La Paz
Costa Dorada Resort La Paz, Entre Ríos

Si usted administra o es propietario de Costa Dorada Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.