“POR FAVOR NO VAYAN !!!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia El Cencerro

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Estancia El Cencerro a tu lista
Estancia El Cencerro
Buenos Aires Provincial Ruta 39, Capilla del Señor 2812, Argentina   |
Tigre, Argentina
“POR FAVOR NO VAYAN !!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Pesimo el lugar, descuidado, engañoso, sucio, por donde uno lo mire es mentira en relacion con lo que ofrecen por internet. Eramos 11 personas en un fin de semana y solo habia reposeras para 6, sillas imposibles de usar, rotas, sucias, pasto alto, la mesa del quincho con unas telas arañas y bichos imposibles de describir, todo sobre nuestra comida !!!!
lo unico rescatable es la gente que sirve en el lugar que trata con toda su buena onda que las cosas sean un poco mejor. Intimidad cero !!!!! las habitaciones no tienen llave, se escucha absolutamente todo. REALMENTE DESAGRADABLE.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Martínez, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Hoy es 15/01/2012 y acabo de llegar de esta estancia. No se dejen engañar por las fotos.
Es un lugar sumamente sucio y descuidado. Sucio porque donde uno se fije a roña acumulada. Por ejemplo: 1) en el lugar exterior donde se come. Las lamparas colgantes son una coleccion de tierra, telarañas y mugres varias. Y debajo de eso tenemos que comer!.
2) En los muebles del living. Hay uno que tiene una gruesa capa de tierra acompañada de una amplia variedad de bichos muertos. 3) En la habitacion. Decidimos no utilizar el ventilador de techo porque se veia la mugre colgando y pensamos que de prenderlo la misma volaria por toda la habitacion.
En general hay un estado de dejadez completa: el pasto sin cortar desde hace varias dias (o quizas semanas), sillas para la pileta imposibles de utilizar ya que el riesgo de romperlas y caerse era muy grande, varios perros (5/6) que deambulan y permanentemente molestan a los huespedes sin que nadie haga nada para evitarlo.
Y lo peor son las promesas engañosas e incumplidas. 1) Barra de tragos. Nunca estuvo y creo que no habria nadie capaz de hacer ni siquiera un gin tonic. 2) Variedad de comidas con delicias francesas y/o arabes. Jamas fueron ofrecidas ni mencionadas.
En resumen, una publicidad (pagina web) sumamente engañosa y que raya con la estafa.
No se dejen engañar como nos paso a nosotros.
Lamentablemente no consultamos con tripadvisor previamente sino, dada la mayoria de calificaciones mals y pesimas de este lugar, otra hubiera sido nuestra desicion.
Señores dueños, lo de ustedes es vergonzoso. A simplemente se ve la falta de amor y cuidado que tiene su propiedad. Y lo mas lamentable es que los turistas extranjeros suelen visitar el lugar con lo que es facil de imaginar su opinion. Salvo de toda mi critica a las personas que le ponen el cuerpo y la cara a la situacion que son Beto (el encargado) y su familia. Que con educacion y esmero tratan de superar las dificultades e inconvenientes.
Gracias Beto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Campana, Bs as
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

Yo soy de Campana, vivo a 30 km de Capilla del Señor, me hospede en esta estancia con mi novia por 2 dias y 1 noche como escapadita de fin de semana. Sinceramente me da fiaca escribir todas las cosas malas del lugar, pero como no me gustaria que alguien lea esto y le den ganas igual de ir a esta estancia les hago una pequeña reseña. Entre las cosas lindas del lugar, la tranquilidad del campo, te da un lindo descanso, animales y respirar ese aire fresco q es impagable; la amabilidad de los chicos que trabajan en el hotel (una familia muy amable siempre disponible a tus necesidades), aclaro que este halago no es para los dueños de la estancia.
Las cosas malas, ofrecerte cosas que despues no hay o estan rotas (no viajamos en surqui porq estaba roto) por un lado te cuidan y por otro te estan robando, nos paso algo parecido en la comida, asado criollo de bienvenida, era solo pollo asado, pagar $1200 por dia para q te den solo pollo ($15 el kilo); la codicia de sus dueños, te das cuenta cuando a alguien solo le interesa el momento en que le pagas; a mi me toco una habitacion que no estaba en foto, sin tv, con suciedad, llena de telerañas, llena de cajas, nos parecia que era una habitacion de alguien de servicio, hasta que vimos sus cosas en todo el ropero.
Sinceramente ahora y hasta en ese mismo momento nos reimos de todo lo q nos paso, pero la verdad que es un lugar que esta hecho para estafar gente. Saludos y por favor no vallan.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Nos recibio una chica que apenas hablaba, ni bien pusimos los pies fuera del auto 25 perros nos empezaron a olfatear y venirse encima nuestro, nos lleva al cuarto y parecia la mansion del terror, en penumbra, muebles antiguos que no se pueden usar, mis chicos no querian saber nada con dormir en las camas que le armaron en el piso, y los dejamos dormir en la matrimonial, quedamos entumecidos y contracturados sumado al olor que aspiramos durante la noche ya que el hogar a leña lo prenden con querosene: un olor insoportable dentro de la fria habitacion.
El LCD que hay en el cuarto no tiene ni antena de aire, ni cable ni pilas en el control remoto, un fraude, solo conectado a un DVD con peliculas de cuarta. Wi Fi no existe!!
La comida (las exquisiteses que dicen servir) nada que ver, apenas un pollito asado con ensalada, al mediodia y a la noche una tortilla de papa , unas berengenas y para los chicos milanesas fritas (espantosas duras y negras) o sea de lo mas comun, esperabamos otra cosa, nos sentimos defraudados y en lo personal sentimos que solo valia lo material o sea "el dinero", los conceptos espirituales que dicen en la pagina web no se perciben.
El parque lleno de caca de perro impedia el juego, sumado que al minimo movimiento teniamos a los perros encima, mordiendo pelota, ropa, a nosotros, teniamos 2 dias reservados pero al otro dia le dijimos q nos ibamos despues de almorzar y "se volvieron locos" preguntando x que (teniamos pago un solo dia), nos ofrecieron otra habitacion, solo queriamos irnos.
Salimos sin que nadie nos saludara, volvimos a casa.
Ojo q en la web de ellos publican cosas que luego no existe,
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

contratamos un hospedaje por 3 dias y 2 noches en una estancia q esta entre las mas caras q figuran en internet $1250 por persona incluia las 4 comidas,habitacion con wifi tv/dvd,baño en suite y servicio de habitacion diario.

y cuando llegamos nos encontramos con un lugar precario, falto de higiene, en los 3 dias q esuvimos nunca barrieron ni mucho menos pasaron un trapo tanto en las habitaciones como en el living y el comedor.nunca nos cambiaron las sabanas, ni retiraron las toallas las dejabamos secar y a volver a usar.los 8 perros adultos y los 7 cachorros de labrador entraban todo el tiempo en el lugar defacando en el comedor y en todos lados, un dia observe a los 8 cachorros de labrador en la cocina.

las mayoria de las habitaciones no contaban con tv/dvd y el wifi prometido era internet por usb inalambrico teniendo q compartirlo con los demas huespedes.

falto de privacidad: supuestamente en el mail q nos enviaton era para 3 parejas y terminaron poniendo a 4 parejas y encima una de esas parejas no tenia baño en suite y tenian q irse a bañar a fuera del casco de la estancia. teniamos q comer con los otros 6 integrantes en la misma mesa donde gracias a dios nos toco gente agradable ya que podria haber pasado lo opuesto. eso fue lo unico q hizo q nos quedaramos ya q estaba dispuesto a perder la seña e irme.

la comida era 6 puntos y era escasa. los ultimos dos dias se noto claramente que se habian quedado con poca comida y hacian mezclas como por ejemplo diminutas milanesas con muuuchas fritas y complementaban con fideos recalentados,muchas veces algun comensal dejaba de comer para que alcanzara para los demas y la dueña de la estancia se hacia la tonta para llenar la mesa de comida y si le pediamos mas traia mas porciones de papafritas.

las ventanas no tenian postigones y nos teniamos q despertar cuando el pegaba el sol les aseguro

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en resumen nos sentimos estafados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Estancia El Cencerro? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estancia El Cencerro

Dirección: Buenos Aires Provincial Ruta 39, Capilla del Señor 2812, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Capilla del Señor
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 4 B & B y posadas en Capilla del Señor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.508 - $3.516
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia El Cencerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia El Cencerro Capilla Del Señor, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Estancia El Cencerro, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.