$ 1.191.652
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

Octavo viaje a Maldivas y elegimos Huvafen por estar cerca de Male y no perder tiempo en el traslado en hidroaviones.
Solemos ir a Maldivas 2-3 veces al año para bucear.

Estuvimos en un OW con vistas a la laguna y al menos en la temporada de mayo a diciembre la recomiendo antes que las que tienen vistas al océano porque el viento en estas era muy fuerte y debía ser muy desagradable estar en el porche.
La villa es maravillosa, tiene todo lo que uno pueda necesitar, y lo que falte se lo pides y te lo traen rápidamente.
Esa piscina sobre el agua con vistas a la maravillosa laguna no deja indiferente a nadie.

Tiene un gran servicio, son amables pero no pesados, y siempre discretos.

La comida exquisita, todo nos gustó. Nuestra preferencia es la comida mediterránea más que la asiática y desde luego expectativas cumplidas en todos los sentidos. Carne buenísima, la pasta aún mejor y la focaccia que ponen en el restaurante al lado de la piscina nada más llegar es simplemente para volver y volver.
Ninguna queja con respecto a la restauración, aunque esto es muy personal.

Tiene un arrecife excelente, vimos de todo, tortugas, tiburones....hasta un nodriza.

Buceo....bueno en esto nos decepcionó un poco la isla aunque en temas de buceo la isla no tiene la culpa. Inmersiones buenas pero no impresionantes. El club de buceo sí que es bueno pero es lo que cabe esperar de un hotel de lujo, que las instalaciones y personal estén a la altura. Barco muy cómodo y personal que intenta hacer lo mejor posible.

Es una isla con todo lujo de detalles y para nosotros con una gran ventaja....que está cerca de Male y rápidamente llegas al destino.
No le doy la máxima puntuación por las mediocres inmersiones.
Desde luego volveremos porque de Huvafen volví absolutamente enamorada, y por supuesto un absoluto para Original Diving, la agencia con la que siempre contratamos.
¡Huvafen for ever!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a maldisa
Marc G, General Manager en Huvafen Fushi Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2014

Dear maldisa,

Thank you for taking the time and sharing your raving reviews of Huvafen Fushi.

We shared and read your comments to the team whom were all delighted and most appreciative.

I am delighted that your expectations were met and exceeded. Coming from such a well-traveled Maldives guest, you clearly have a great base to compare. Whilst the property is stunning, with exceptional facilities, what genuinely distinguishes Huvafen Fushi, are the Team. Each and every one takes personal pride and commitment in what we do, ensuring that all our guests needs are met.

It is with great pleasure that we look forward to welcoming you back, and I am sure that the team at Float will only be too happy to explore and share new and exciting dive sites with you.

Please do drop a line when planning you next trip.

Warm regards,

Marc

MARC GUSSING
General Manager
Huvafen Fushi. A Per AQUUM Resort.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante , maravilloso, mi mujer y yo hemos pasado 7 días en este maravilloso paraíso. Desde aquí mi agradecimiento a todo el staff, pero muy especialmente al mejor thukuru de Maldives Islands, Mr. Ahmed Shiyaz, y todo nuestro afecto a Peter y Monko, sin vosotros nada hubiera sido igual. ❤️❤️❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a Jose Luis I
Marc G, General Manager en Huvafen Fushi Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2014

Dear Jose Luis I,

Greetings from Huvafen Fushi.

On behalf of the whole team, I am delighted to read that you were touched by all. Your generous comments and praise have specifically been shared with Shiyaz, Peter and Monko.

We look forward to seeing you return soon.

Best regards,

Marc

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

El muelle, precioso iluminado por la noche; el servicio siempre con una sonrisa; la bebida de bienvenida; los increíbles masajes; sus impresionantes piscinas; los cócteles; ¡¡las mantas rayas que van por la tarde a que les alimenten!! y muucho, muchísimo más... Un sitio de ensueño.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a Maryele M
Ankita Thakur, Marketing en Huvafen Fushi Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Esta fue nuestra tercera vez en maldivas. Anteriormente estuvimos en el hotel conrad y en constance halaveli.
Este hotel es muy cómodo porque accedes con barca rápida y eso te permite aprovechar mejor tu estancia. El hotel es muy bonito. Nosotros nos alojamos en una water villa. Las habitaciónes son espaciosas y muy cómodas, con piscina privada.
Referente al tema gastronómico, hay pocas opciones, uno a la carta y luego el de buffet donde se sirven cada mañana los desayunos. Luego algunas noches hacen barbecue, pero a unos precios muy elevados.
El diving center es un poco justito teniendo en cuenta la categoría del hotel.
Mi resumen final es que comparando con otros hoteles que he visitado en maldivas, siempre de la misma categoría, no volvería a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
2  Agradecele a Mariona P
Ankita Thakur, Marketing en Huvafen Fushi Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Dear Marionap

Thank you for staying with us at Huvafen Fushi during your recent visit to the Maldives and please accept our humble gratitude for taking the time out to share this review.

Although we are delighted to see that we succeeded in some aspects, we are nonetheless concerned that we did not fully meet your expectations. The whole team here is dedicated to orchestrating a fabulous experience that will stay with you for a lifetime, and it is disappointing if we fall short of that. Your comments are valuable to us and rest assured that we have reviewed and actioned on all areas mentioned. We would further like to assure you that we are committed to offering unparalleled experiences to our guests within the best values.

We always believe that guests only share feedback when they feel an organization has the ability and desire to improve and elevate their service experience. Thank you for your faith in our ability to make the necessary changes needed to ensure we can fair better in the next experience.

We do hope that in the future if you are ever visiting the Maldives, we have the opportunity to welcome you back in to experience the exceptional service we pride ourselves in providing.

Kind regards
Team Huvafen Fushi

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2013

Hemos estado 6 días en este maraviloso hotel (su nombre significa paraíso) y desde que se llega, ofreciéndote una bebida de bienvenida hasta el final, es una sensación de felicidad total entre el cielo azul y las aguas turquesas. Todo es perfecto empezando por las habitaciones muy bien concebidas, con mucho espacio, un baño soberbio con vistas al mar, la propia piscina, la propia playa, privacidad total. Si uno quiere encontrar gente puede, sino no.

Durante toda la estancia uno puede olvidarse de zapatos y bolsos, perfecto !

En el centro acuático con toda clase de actividades hay un profesor excepcional, AGEEL, que te enseña a hacer snorkeling, te explica los diferentes peces y corales bajo el agua, vale la pena. Además nos propuso una excursión inolvidable : alquilar un speed boat e ir a una pequeña isla de arena blanca completamente desierta para hacer snorkeling, o una comida. Allí se pueden hacer unas fotos excepcionales. Después continuamos hacía otro lugar teniendo la suerte de ver un grupo de delfines saltando cerca del barco. Maravilloso. Hacer snorkeling viendo abajo algún que otro tiburón (aseguran no son peligrosos) es algo impresionante.

Por las noches en alguno de los 5 restaurantes siempre organizan algo especial y se puede cenar contemplando el cielo super estrellado, viendo algún pequeño tiburón debajo de nuestros pies !! Uno de los restaurantes es una cava de vino bajo tierra, siempre a 19º donde una vez por semana hacen una cena especial pudiendo degustar vinos de todo el mundo (claro está esto tiene su precio).

El personal es atento, eficiente y siempre con una sonrisa.

Una experiencia maravillosa que volveríamos a repetir.

Consejo sobre habitaciones: Los lagoon bungalows son perfectos
Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradecele a Maria Rosa E
Ankita Thakur, Marketing en Huvafen Fushi Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022