“Buena localización y habitación... aunque un poco ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Albarragena

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Albarragena a tu lista
Hotel Albarragena
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España   |
En el puesto n.º13 de 43 hoteles en Cáceres
Aranda de Duero, España
30 opiniones sobre hoteles
“Buena localización y habitación... aunque un poco ruidoso”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Buen hotel con buenas instalaciones y sobre todo en pleno centro. Se aparca muy bien cerca del hotel. El único problema es que la calefacción se controla desde la recepción y por la noche hacía mucho ruido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2011

Nos aojamos solo una noche en una habitación amplia, de techos altos, esta vez con mueble bar y precios muy asequibles en él. Dormimos fatal a causa de los colchones y somieres de las dos camas dobles que había, una pena porque el resto fue perfecto; a los niños les pusieron dos supletorias bastante mejores que las camas principales, el baño en plan antiguo (griferías, inodoro) pero muy chulo. Todo muy limpio. Una calle peatonal con algo de ruido debido a ser sábado y haber algún pub cerca... El desayuno incluído en el precio era de buffet y muy completo: fruta variada, zumos, leche, café y cacao, fiambres y pan con tomate... todo riquísimo. Lo dicho, todo perfecto salvo el dormir, por eso dudo que repitamos en dicho alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Zaragoza, España
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2011

Hemos disfrutado de este hjotel en la semana santa 2011. Fueron unos dias maravillosos, ya que Caceres, nos parecio una ciudad magnifica. Llegamos el Jueves a las 14.00, pues nos dijeron que entrasemos a partir de las 12.00, y la habitacion que nos habian dado en la reserc¡va, ( en el 1 º piso), nos dijeron que no estaba preparada, y nos dieron la 202. Era una habitacion amplisima, muy comoda, con dos cams de 90 cts. juntas, cabeceros de madera oscura, macizos, un espejo de cuerpo entero, dos mesillas, amplias, un armario grande, una mesa con mueble bar, un sillon calxzador, y un t.v, de plasma de 32 p. El cuarto de baño, muy limpio, el gel de baño y el champu, con unos dispensadores en la pared de la bañera, y una pastillita de jabon., secador de pelo, y bide.
El personal de hotel, me parecio de un trato inmejorable, muy amables y correctisimos.
La metre del restaurante, educacisima y muy cordial
La comida nos gusto mucho ( siempre nos aconsejaba).
Los desdayunos ( bufet), muy surtidos y abundantes.;
Teniamos panecillos, para poderlos tostar en el acto, salmorrejo, aceites ( para el pan). un amplio surtido de fiambres, queso.
Boilleria de varios tipos ( donuts, hojaldres, criasants, pastas. etc),mantequilla, mermelada, yunos pates, ( uno rarisimo), me dijeron que era tipico dee eda zona.
Zunos de varias clases.Frutas, yogourts, cereales.
Solamente vi la pega, que nuestra habitacion daba a la calle Pizarro, y como es zona de copas, hasta las 5.00 de la madrugada, teniendo los ventanops cerrados, habia un girigai insopòrtable, y las tuberias se oia cuando el vecino a las 7.45 se metia a la ducha, ttodos los dias, ! si esta de vacaciones, para que madruga!.
Nosotros fuimos por el 25 aniversario de bodas, y creia que la habotacion seria de otra manera. Pues en las fotografias, ponen unas con chimeneas y butacones con mesitas, y hasta un a chaiglong.
El precio fue de 85.00 con desayuno.
La situacion en el mismo centro historico. A un paso de todos los sitios.
Solamente la pega de los ruidos ( habitaciones y calle)
Y pensabamos que tendrian un detalle por el aniversario.
Nos queda la duda de ¿ cual seria nuestra verdadera habitacion?. si no para que apuntaron lo del aniversario, en la reserva.
En fin hotel calidad , precio muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Madrid
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2011

Estuvimos al principio de Semana Santa. El hotel tiene una ubicación perfecta. En la remodelación han conservado la estructura del palacio, consiguiendo habitaciones grandes y confortables. El servicio es muy amable, haciendo la estancia muy cómoda para el visitante. Altamente recomendable. Volveremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Pontevedra, España
26 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2011

Horrible, ya de llegada, te dicen que puedes dejar elcoche en un parking cercano a 3 minutos (mentira, 10 como minimo si no conoces caceres, y cargando con las maletas). El trato del restaurante muy bien, pero la habitacion cutre ( el cabecero se movia, el baño no estaba bien limpio, no se puede regular el aire acondicionado), pero lo mejor vino por la mañana , me ducho yo ( que tardo bastante menos que mi marido) y todo bien, pero cuando él se mete en la ducha, me dice que le sale el agua fria del todo, llamo a recepcion y me dicen : que es normal porque se habra gastado el agua del acumulador y que tenemos que esperar 20 minutos para ducharse, y como opcion me dicen que se duche en otra habitacion ( ¡ pero si ya estaba dentro de la ducha!) . Y para colmo el SUBDIRECTOR ( que es con quien hable) me dice que he tardado demasiado en ducharme ( ES QUE NO SABIA QUE EN UN 3 ESTRELLAS, NI EN UN HOSTAL SI QUIERA CONTROLABAN EL TIEMPO DE DUCHA.....)
Intentamos hablar con el director, para recibir algun tipo de excusas o explicacion y se escabulle en su despacho., y no nos dan ningun tipo de disculpas.
Le pido la hoja de reclamaciones y me la dan, pero me dicen que no le funciona la fotocopiadora y tengo que escribir el duplicado yo misma ... UNA VERGUENZA........NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Albarragena? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Albarragena

Dirección: C/ Pizarro 10, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º13 de 43 hoteles en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $471 - $1.474
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarragena 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarragena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albarragena Cáceres, Extremadura

Si usted administra o es propietario de Hotel Albarragena, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.