“Para mi fue una buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Lleida, España
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Para mi fue una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Yo hice el curso open water diver y la verdad que no he tenido ningun problema!!! tenemos que tener en cuenta que esta catalogado como 5 estrellas resort,m es decir lo mejorcito que hay, pero eso supone que tienen mucha faena, pero he hecho submarinismo en varios centros y este no tiene nada que envidiar a los demas. Por otro lado cada persona tiene un caracter peculiar...pero mientras cumplan en su palabra.... NO entiendo porque tantas malas criticas. POR CIERTO LAS INSTALACIONES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO!!!

Visitado el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Decepción es la única palabra que define la experiencia que tuve ayer cuando hice el bautismo de buceo en Submares.
Eramos 8 personas, y 3 monitores. Antes de ir hacia la playa, uno de ellos estuvo 5 min. de reloj explicándonos como era el equipo y lo que haríamos... Considero bastante insuficiente estar 5 min hablando de un deporte que a primera vista impresiona bastante a gente que no ha tenido ningún contacto con este mundillo. Una vez en la costa, nos equipamos los unos a los otros y ellos pasaron a revisar si estaban bien colocados. Una vez hecho esto, nos dirigimos al agua en parejas. Allí simplemente se limitaron a decirnos que nos pusieramos las aletas los unos a los otros y que nos agarrasemos de las manos, para después bajarnos uno a uno. Hasta ahí es aceptable...
El problema vino cuando sin querer, me entró agua en el regulador, cosa que hizo que me pusiera nerviosa y quisiera salir a la superficie, uno de los monitores me acompañó arriba. Volví a intentar sumergirme pero ya estaba nerviosa y quise irme fuera. Su respuesta fue: ok, vete a la orilla, sube y deja el equipo en la furgoneta y si quieres, vete para el centro. Le pregunté si podía acompañarme y me dijo que no, que tenía que volver con el grupo. A todo esto, me quedé SOLA a 20 metros de la orilla y sin poder salir del agua facilmente por el oleaje que había... Mi pregunta es... ¿qué hubiera pasado si me da un mareo o un ataque de ansiedad a causa del nerviosismo de momento? No había NADIE a quien pudiera acudir para pedir ayuda.
Hay bastantes opiniones negativas en la red sobre esta gente, y estoy completamente de acuerdo, únicamente buscan ganar dinero, sin importarles la seguridad de las personas que confían en ellos.
La verdad, el submarinismo siempre ha sido una de las cosas que quería hacer desde pequeña, y se han cargado la ilusión que tenía. Espero perder el miedo y volver a intentarlo con otra empresa, claro está.

Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 22
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Engañan”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Estamos haciendo el curso open water diver en el centro. De las 4 inmersiones que ofrecen en el curso, la segunda ha durado 5 minutos. No hay teoria, sino que el alumno se espabila para leer el libro en una tarde, libro del que no te entregan el dvd que lo acompaña.
El alquiler de las aletas, gafas y escarpines vale 8 euros por inmersion, incluso si ésta dura 5 min. Por teléfono te dicen que el material cuesta 8€ po dia en lugar de por inmersion, y no advierten de la posibilidad de necesitar un certificado médico.
Lo desaconsejamos totalmente.

¿Te pareció útil esta opinión? 23
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel
3 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Sólo quieren sacarte todo el dinero posible”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Hacen los cursos a la velocidad de la luz para poder coger a toda la gente posible y ganar todo el dinero que puedan. Si no te ha quedado algo claro o tienes dudas, mala suerte: los monitores van con el tiempo justísimo y no pueden atenderte, pero claro, esto no es su culpa, la culpa es del dueño, que nos demostró que para cobrar era todo sonrisas pero cuando tenías alguna duda o reclamación le cambiaba la expresión como del día a la noche.

Están formando a personas cuya seguridad futura buceando depende de la formación que reciban, así que es muy poco profesional por su parte.

Eso sí, preparaos porque os querrán vender ordenadores, aletas, chalecos... para cobrarte, como digo, son los mejores. Para atenderte, todo lo contrario.

Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 25