“El San Eloy es magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el MedPlaya Hotel San Eloy

Agregaste MedPlaya Hotel San Eloy a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MedPlaya Hotel San Eloy
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España   |
En el puesto n.º14 de 43 hoteles en Tossa de Mar
uk
“El San Eloy es magnífico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2008

Estuvimos en el San Eloy en el 2005 y en el 2006. Comentábamos de que si tuviéramos nietos nos encantaría llevarlos. Es nuestro 25 aniversario de casados en junio del 2008 y nos vamos a llevar a nuestros hijos y a nuestros 2 nietos. Estamos deseando porque la comida es buena y la animación es magnífica. No podemos encontrarle defecto alguno y estamos deseando volver.

Kerry.

Escribí tu opinión

372 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Donegal Town, Irlanda
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2008

Han sido las mejores vacaciones de todos los tiempos, hay muchas cosas para niños y adultos, la comida era estupenda, con mucho para elegir y abundante fruta fresca, hay algo incluso para el más exigente comiendo, la animación era buenísima y el personal todo servicial. Las habitaciones estaban muy limpias y cambiaban las toallas a diario.

barcelona
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2007

No se os ocurre ir , os pediran un adelanto con visa que luego no os devuelven.os hacen firmar el comprobante de visa cuando llegais y nunca os enseñan la vomitiva habitacion , huele fatal y las instalaciones horribles.Nada mas entrar nos largamos , nos ofrecieron otra habitacion superior pero dijimos que no apestaba a lejia, no te devuelven en el deposito , dicen que son normas de la casa.Ojo no pagueis ni un duro son unos timadores.Puse una reclamacion haber si lo cierran ,esos sitios no merecen ni estar.Horrible.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2006

Terrible, como un campamento de vacaciones Butlin.
Medio limpio, la comida estaba bien, pero el resto era atroz. No creo que tampoco los adolescentes lo apreciarían.
Nos volvía locos por las noches, y acostúmbrate a Agadoo, I´m the music man, y a Superman ¡cada noche!
Definitivamente no es para parejas.
No lo hagas.

Wakefield West Yorkshire
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2006

Acabamos de regresar de estar una semana en el San Eloy y fue fantástico. No tenemos ninguna queja. La comida era estupenda y con algo distinto cada día, mucha variedad. Las habitaciones están bien cuidadas, las limpian todos los días. Las piscinas son adorables y están limpias. El bar es fantástico y el personal es verdaderamente simpático, especialmente Roberto y Deet. El entretenimiento era divertido, todos hacían un gran esfuerzo, en especial Danny, quien es guapísimo. Con todo, fueron las mejores vacaciones. Regresaremos el año próximo. Gracias San Eloy. Bomba.

¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en MedPlaya Hotel San Eloy? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre MedPlaya Hotel San Eloy

Dirección: Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Piscina
N.º 6 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $513 - $1.719
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel San Eloy 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel San Eloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel San Eloy Hotel Tossa De Mar
MedPlaya Hotel San Eloy Costa Brava/Tossa De Mar

Si usted administra o es propietario de MedPlaya Hotel San Eloy, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.