“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Delfin

Agregaste Hotel Delfin a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España   |
Oferta especial
15% OFF-PAY AT THE HOTEL
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio, la habitación muy bien, la ubicación genial, algo negativo la zona para aparcar y algo super positivo la atencion de todos los trabajadores del hotel y el desayuno y cena MUY BUENA y mucha variedad en el buffet

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Personalmente creo que un servicio personalizado, donde el cliente siempre, siempre y siempre sea lo mas importante, marca la diferencia de un servicio bueno a uno superior, y ese es el nivel donde creo que se encuentran los trabajadores del Hotel Delfin.

En nombre de todo el personal muchísimas gracias por sus palabras.

Escribí tu opinión

318 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

No tengo ninguna critica ya que tdo fue perfecto , limpieza excelente y todo correcto ya que pasamos una noche perfecta y muiy tranquila

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Definir su estancia con la frase “Todo Perfecto” es algo que realmente me llena de alegría, porque significa que cada trabajador, cada situación y cada área del Hotel con la cual usted tubo contacto estuvieron a la altura para servirle correctamente.

Muchas gracias por elegirnos y espero que en el futuro nos de la oportunidad de servirle una vez mas.

Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La estancia fue genial. El hotel perfecto, cómodo y muy limpio. El personal muy amable en todo momento. El desayuno tipo buffet variado.

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Definir el Hotel Delfin como “Un Hotel Perfecto” es realmente maravilloso, esto significa que el esfuerzo en equipo de todos los que trabajamos aquí en el Hotel Delfin esta dando sus frutos, muchas gracias por elegirnos y esperamos que en el futuro nos visite una vez mas para servirle aun mejor que en su ultima estancia

Muchas gracias.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

fabuloso fin de semana en este hotel de Tossa de Mar.

muy cerquita al mar, con habitaciones tranquilas.

el trato fue inolvidable por parte de los camareros y del personal de habitaciones.

la recepcionista que nos atendio a la llegada se porto fenomenal ya que teníamos un pequeño problema con nuestra tarjeta y nos lo resolvio al insntante.

la unica pega es que nos cobraron la caja fuerte.

me encantaría volver......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Un hotel bien ubicado, con habitaciones tranquilas y un personal con un trato inolvidable, es una descripción del Hotel Delfin de las mas bonitas que puedo recordar, muchísimas gracias por sus palabras.

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

estuvimos alojados una noche y como era de suponer se nos hizo corto. Las instalaciones del hotel muy cómodas, la habitación muy limpia y todo bastante nuevo. La unica pega fue la comida, mala no pero la valoración es de pasable. lo mejor la terraza, si coincide que el tiempo os lo permite es el mejor lugar del hotel, el jacuzzi inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
vilajoana, Director en Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es cierto, una noche es algo muy corto para disfrutar de todo lo que se puede encontrar en Tossa de Mar, personalmente creo que una semana es lo correcto para disfrutar de un pueblito tan maravillosos como Tossa de Mar, aunque unas dos o tres escapadas de fin de semana también podrían ser perfectas.

Tomaremos nota de su comentario sobre la comida y sobre la terraza, me llena de alegría que halla sido de su agrado, espero que en su próxima visita hallamos podido mejorar para poder atenderle aun mejor que en su ultima estancia.

Muchas gracias.

¿Estuviste en Hotel Delfin? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Delfin

Dirección: Av. Costa Brava, 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.º 2 de hoteles para familias en Tossa de Mar
N.º 3 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.º 4 de hoteles románticos en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.218 - $2.068
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfin Hotel Tossa De Mar
Hotel Delfin Costa Brava/Tossa De Mar

Si usted administra o es propietario de Hotel Delfin, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.