“Me impresiono la Categoria H10 Privilege” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
En el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
Lleida, España
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
“Me impresiono la Categoria H10 Privilege”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Seleccione la categoría Privilge ,Restaurante diferente ,mesa diferente ,todo VIP.
Desde el almuerzo , la comida cena etc......
Exquisito,delicatesen,nada que ver con los buffets ,aunque el del Hotel es Magnifico.
Cenar era como si fueras en crucero de lujo cada noche,la carta,el cava,todo muy muy bien.
Si puedes pagar un poco mas y vas en pareja ,éxito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado carlosroig60,

muchísimas gracias por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Como siempre, ha sido un enorme placer recibirle y nos alegra constatar que ha disfruta de todas nuestras instalaciones, especialmente del restaurante Gaudí.

Esperamos volver a recibirle muy pronto. No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Reciba un caluroso saludo desde Gran Canaria,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Destacar la tranquilidad de la que hemos disfrutado. El equipo humano es estupendo a todos los niveles, no doy nombres para no olvidar a ninguno. Las instalaciones son formidables, destacar el diseño aunque al principio te pierdes un poco. La única pega es la playa que tiene cerca debido a las piedras pero la suplimos con las estupendas piscinas del hotel. El restaurante Gaudi estupendo y el Spa bien merece una visita al final de la jornada. Seguro que volveremos

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose C,

muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor su reciente estancia con nosotros.

Ha sido todo un placer recibirles a los dos y nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

No dude en contactarnos la próxima vez que deseen volver. Les esperamos muy pronto!

Reciba un caluroso saludo desde Meloneras,

Equipo H10 PMP*****
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El personal muy agradable, habitaciones muy limpias, todo muy bien. Solo se le puede poner un pero y es que la comida no era muy variable para mi gusto. Pero lo recomiendo y volveria a ir. Buen hotel para descansar, tranquilidad es maxima.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francesc,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos saber que disfrutó de su estancia y que apreció la calma que ofrecemos. Tenemos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con el departamento en cuestión siempre con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle pronto. Quedamos a su servicio para ayudarle en organizar su próxima estancia.

Saludos Cordiales,
tenerife
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me alojé un fin de semana en este fabuloso hotel con la familia, mi mujer y 2 niños. La arquitectura sorprende nada más entrar y la calidad se aprecia en todos los rincones. La atención fue perfecta en todo momento.
La clientela es una mezcla de toda europa incluidos unos pocos canarios.
Nos alojamos en Todo Incluido. La comida fue excelente y la oferta de bebidas del más alto nivel.
Los grandes espacios interiores y exteriores, su localización y el servicio lo hacen quizá el mejor Hotel de la isla.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Sr.

Le agradecemos de haber tomado su tiempo para escribir una tan buena opinión en Tripadvisor.
Trabajamos mucho para satisfacer nuestros huéspedes y su respuesta nos da animo para seguir esforzándonos!!! Usted es nuestra mas grande recompensa!!

Esperamos volver a recibir a usted y su familia muy pronto.

Les deseamos todo lo mejor!

Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestra estancia nos toco una habitacion hacia el mar pero de niche hacia mucho ruido! Si reservas vistas al mar mejor en la parte alta del complejo! Habitaciones normal pero muy limpio! Distancias largas entre habitacion , piscina , recepcion y restaurante! Nada para mayores y personas con menosvalidez! Personal atento pero hacian mucho ruido por la mañana a la hora de la limpieza!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cuba1984,

Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro en Tripadvisor.

Hemos tomado nota de sus opiniones. Es verdad que nuestro hotel es grande pero lo vemos con una ventaja, dando espacio y tranquilidad a todos nuestros huéspedes.
Esperamos que no les ha molestado demasiado y si piensa volver a vernos pronto no dude en contactar con nosotros para que tomamos nota de su deseo de tener una habitación central y/o adaptada.
No podemos garantizar los deseos pero siempre les damos mucha importancia si se trata de una persona con problema de movilidad.

Quedamos a su disposición y le deseamos una buena continuación.

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en H10 Playa Meloneras Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Maspalomas
N.º 5 de hoteles de spa en Maspalomas
N.º 7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.º 8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.º 8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.434 - $3.164
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 374
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
Playa Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
Meloneras Palace

Si usted administra o es propietario de H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.