“Españoles ninguneados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el db Seabank Resort + Spa

Agregaste db Seabank Resort + Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
db Seabank Resort + Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9063, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)   |
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mellieha
Alcalá de Henares, España
“Españoles ninguneados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Hola,
Estuvimos alojados mi marido y yo del 9/09/2014 al 16/09/2014 y la verdad que salimos bastante descontentos ya que primero a la hora del chek in la recepcionista que nos atendio no puso mucho interes por no decir ninguno en nosotros a la hora de atendernos y explicarnos el funcionamiento de las instalaciones,lo tuvimos que averiguar por nuestra cuenta.
Luego la habitacion creemos que no la limpiaban nunca ya que siempre estaban los mismos pelos en los mismos sitios y la ducha y lavabo seguian igual un dia tras otro.
La atencion por parte de los camareros malisima ya que o te hablaban mal o te ignoraban por completo y eso lo veiamos a la hora de recoger los platos ya terminados en la comida y cena ya que los nuestros nunca los cogian y los del resto si,vamos indignante y eso por ser ESPAÑOLES.
NO se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos una familia de 4, dos adultos y dos niños. Cuando llegamos, el pasillo, enmoquetado estaba lleno de manchas. la habitación estaba bien, correcta, limpia, moderna y con muebles estiló marinero. Cuarto de baño correcto y limpio.
La piscina está correcta pero estaba atiborrada de hamacas, al contrario de otros hoteles, dificultando el tránsito de un lado a otro. Las hamacas estaban algo sucias por falta de mantenimiento. Al lado, la zona infantil, con unos toboganes cuya base estaba oxidada pues a alguien se le ocurrió poner las bases de hierro con contacto continuo sobre agua. Mucho desorden en el mini club, con trastos tirados detrás. La mesa de Ping pong, sucia de no limpiarse y con una red que parecía sujeta por unos cordones a unas varillas de metal al aire con evidente peligro para los niños. Hicimos constar esto último a la dirección y nos dijeron que sí, que habría que retirar la mesa, pero allí seguía cuando nos fuimos del hotel una semana después. Hay un restaurante juntó a la piscina y probamos a comer algo fuera de hora, pero no nos pareció adecuada la calidad de la comida. El personal, por otra parte parecía estar trabajando mucho, pero el resultado era algo decepcionante. El bar junto a la piscina sirve las bebidas en unos vasos de plástico azul que te quitan las ganas de beber nada. Cerveza no fría y con poco gas. Recepción correcta, limpia y ordenada, con personal en general atento. La animación para los niños muy bien, con gente amable en general. Los restaurantes del interior del hotel son desiguales, el italiano no ofrece el aspecto y decoración que debería tener en un hotel así, y la comida flotilla. El brasileño en cambio es todo lo contrario, bien atendido y decorado, con comida aceptable. El restaurante grande, donde dan los desayunos es un barullo, no hay nadie colocando a la gente, y si te descuidas en un día de mucha gente, te quitan las cosas y ocupan tu mesa cuando vas a buscar la comida. Aquí la comida es desigual, ves la zona de ensaladas y bien, pero la zona donde los cocineros usan las planchas deja la comida con mucha carbonilla por no limpiar adecuada y regularmente las planchas. Igual pasa con las sartenes de las tortillas, que mejor sería deshacerse de ellas, por el mismo motivo. La máquina de las bebidas lo más decente que saca es el agua. La del café lo mismo. Por cierto, un día que desayunamos algo tarde apagaron la luz de la zona de las mesas desconectando la maquina de zumos y café sin contemplaciones. La fruta es buena y fresca, salvo cuando dejan cortada piña o melón, que no parecen frescos.
Pese a que los camareros trabajan mucho y son amables, falta alguien que vaya dirigiendo las mesas para que todo este en orden. El hotel tiene dos años y parece que cuando se inauguró estaba dotado de buenos materiales pero se va deteriorando en las zonas comunes. Esta orientado para un tipo de turismo que come, se tumba en las hamacas y bebe lo que esa, sin protestar. Se espera de un todo incluido que de un servicio de calidad, no que todo quede en un todo vale con tal de mantenerlo lleno. La wi-fi funcionaba bien. La clasificación que ostenta de trip avisor, a mi modo de ver es errónea y engañosa, no hace honor a la realidad, esta inflada actualmente. En mi opinión lo de ser todo incluido le hace perder calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la parte opuesta a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estibalizbil, Gerente en db Seabank Resort + Spa, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Vicente 126:

Primero agradecerle el tiempo que ha empleado en escribir su opinion para nuestro establecimeinto.

Ruego me deje contestar punto por punto a los comentarios.

Moqueta: Es cierto que tenemos ciertas situaciones con respecto a las manchas de la moqueta. Estamos en un todo incluido y el cliente tiene el derecho de subir comida o bebida a la habitacion, con el riesgo de que se les caiga la comida o bebida. Para ello proprocionamos bandejas adecuadas. De todas maneras dejeme comentarle que tenemos un plan de limpieza diario.
Demasiadas hamacas en la piscina: Considero que teniendo una ocupacion en verano de 1500 clientes, todo el mundo tiene derecho a su hamaca. La parte positiva de esta situacion es que no tenemos absolutamente ninguna queja al respecto y los clientes no tienen que levantarse a horas intempestivas para reservarla.
Zona Infantil: Cierto lo de la base oxidada, por ello ordenamos bases nuevas que ya estan colocadas en su sitio. Respecto al desorden en el Miniclub, teniendo 300 niños diariamente, es algo que viene dado con las actividades que se demandan, pero cuando llega la hora de cerrar, cada cosa va a su lugar.
Mesa de Ping-pong: Esa mesa lleva ahi 2 años y nunca nos ha dado ningun problema. De todas maneras, que sepa que solo por su comentario ordenamos redes nuevas que ya pusimos hace tiempo.
Bar de la piscina: Dejeme comentarle que ponemos mucho hincapie y nos preocupamos muchisimo de la calidad de la comida en cualquiera de nuestros 6 Restaurantes. El Bar piscina sirve Snacks normalmente, quiza si usted esperaba un menu mas internacional, tiene como opcion nuestro restaurante principal con un menu de comida que lo cambiamos cada 2 semanas.
Los vasos de plastico azules a los que se refiere, los elegimos por un tema de seguridad e higiene, ya que teniendo tanto volumen de clientes no podemos arriesgarnos con el uso de vasos de cristal.
Restaurante principal: Como habra podido observar, aqui hay siempre uno o mas supervisores durante el servicio, que le hubieran atendido muy profesionalmente en el caso de que usted hubiera transmitido esas inquietudes respecto al servcio.
Todos los utensilios utilizados en nuestras cocinas y Restaurantes tienen un exhaustivo plan de limpieza despues de cada servcio. Teniendo un hotel tan grande no nos podemos arriesgar en absoluto en el tema higienico-sanitario, asi como Aires acondicionados, piscinas, etc. Todo ello queda registrado.
Entiendo su comentario sobre el cafe. Es mas, yo pienso lo mismo, por eso tenemos la opcion de previo pago de 2€ puede usted disfrutar de un delicioso cafe en el Punent ( Lobby Bar) o en el Restaurante "La Vista". Siento no haberle hecho llegar adecuadamente esta informacion durante su estancia.
Respecto a "apagarle la luz sin contemplaciones", y sabiendo que estamos en un todo incluido, los horarios de los Restaurantes se le entregan el primer dia de llegada, y debemos de ser estrictos con estos horarios. El cliente SIEMPRE tiene una opcion de comer y beber desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:00. Nuestro fallo fue no informarle de que estabamos cerrando y le pido disculpas por ello.

Para terminar, yo misma sabe que le atendi al dia siguiente de llegar y usted me comento que el hotel no alcanzaba sus expectativas. Por clientes como usted trabajamos cada dia para mejorar, adaptarnos a lo que los clientes reclaman, luchar en equipo para satisfacerles y creame que la cantidad de premios que nos avalan estan otorgados por decenas de miles y miles de personas que decidieron pasar las vacaciones con nosotros y agradecer nuestro buen servicio de esta manera. Creo que no es casualidad.
Me encantaria que volviera y nos diera la oportunidad de demostrarle que lo que digo es cierto. No dude en ponerse en contacto conmigo, porque estaria encantada de recibirles de nuevo aqui.

Un saludo

Estibaliz Santamaria
Room Divison Manager
Valencia, España
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2014

Esperaba bastante de este hotel por las opiniones de Tripadvisor y tras estar en él me ha decepcionado. De hecho, no me explico cómo puede tener tan buenas opiniones. ¿Acaso votan los propios empleados para subir la clasificación?

La comida es bastante mala como valoración global, de las peores comidas en resorts de todo incluido que he estado. Por ejemplo, varias comidas se cocinan con mucha grasa (como el bacon), el sabor de muchos alimentos no es bueno en mi opinión, etc.

Las habitaciones sin embargo son adecuadas: grandes y con todos los servicios que se puede pedir a un 4 estrellas. Permiten que se duerma bien. Así mismo, la piscina es bonita y adecuada.

Las playas que hay cerca del hotel son regulares. Desde mi punto de vista, muchas playas españolas, Riviera Maya, etc. le dan mil vueltas a esas playas cerca de este hotel.

La limpieza de la habitación fue adecuada, sin embargo el hotel tiene algunos detalles que a mi me hacen pensar en suciedad, como por ejemplo que el suelo camino de las habitaciones tuviera numerosas manchas.

Mal servicio de recepción en general, no solucionando adecuadamente temas de su competencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ulm
Crítico Experto
66 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2013

Empezamos por las instalaciones. Son amplias, sobre todo las habitaciones que dan a la carretera, donde una familia con dos hijos puede habitar una semana perfectamente. Los banhos son suficientes y todos los componentes funcionan muy bien. Incluso cuando algo no funciona (pérdidas circuito evacuación agua del aire acondicionado) el servicio de mantenimiento lo solventa rápido y bien.

Piscina exterior fantástica, con rampa de nivel muy adecuada para ninhos. quizás la piscina interior debería tener el agua un poco más cliente.

La comida es excelente, recomendando abiertamente el restaurante oriental (de la mejor comida china que he comido nunca). El restaurante generalista muy variado también.

Enfrente del hotel, se encuentra la mejor playa de la isla, con muy buena arena y mejor agua, limpia clara y a 25°. Tambien enfrente del hotel el mejor medio de transporte para la isla: autobuses públicos –bono semanal 12€.

Finalmente la animación. Gran equipo de animación, desde su manager Boris (talento en los idiomas), hasta la coreógrafa- gran bailarina y perfecta gimnasta, los bailarines y los cantantes.

Pero voy a resaltar dos detalles (con este ya he estado en 75 paises….y conozco innumerables hoteles). El primero, a uno de los animadores, Michael, lo he observado durante toda la semana. Lo contrataría para un hotel sin dudarlo. Además de su profesionalidad, me ha impresionado su tacto con todo el mundo, sobre todo los mayores. Un día, ayudó a una persona invalida a introducirse en la piscina con tanta atención y cariño que pienso no debe pasar desapercibido. El segundo detalle, es de otro animador, joven (20 años) y excelente bailarín, tiene un don especial para tratar a los niños y siempre tiene un buen gesto o palabras para ellos. Multumesc!

P.S.- He observado como incluso el Chef y la directora han actuado durante un pico de asistencia a uno de los restaurantes. Muy bien. En pocos minutos tenían a todo el mundo recolocado y atendido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2013

Sin duda, lo mejor del Seabank es el equipo de animación!! Nunca había visto unos animadores tan buenos, alegres, divertidos... Hablan con todos los clientes, los espectáculos son geniales y de mucha calidad. Merece la pena ir para verlos. Siempre sonrien y organizan actividades durante todo el día! FANTÁSTICOS!.
Muchísimas gracias Giussy, Dominika, Alex, Alvaro, Boris, Radka, Gaia...
El resto del hotel también genial, las habitaciones muy limpias, la piscina estupenda, la comida buenísima.
Resumiendo: GENIAL Y PARA REPETIR!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en db Seabank Resort + Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre db Seabank Resort + Spa

Dirección: Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9063, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles para familias en Mellieha
N.º 2 de hoteles de lujo en Mellieha
N.º 2 de hoteles de spa en Mellieha
N.º 2 de hoteles en la playa en Mellieha
N.º 2 de hoteles románticos en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $765 - $2.187
Categoría del hotel:4 estrella(s) — db Seabank Resort + Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el db Seabank Resort + Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Seabank
Riu Seabank Mellieha
Seabank Hotel
Db Seabank Resort + Spa Malta/Mellieha

Si usted administra o es propietario de db Seabank Resort + Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.