“Excelente "Staff" y excelente localizacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el db Seabank Resort + Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste db Seabank Resort + Spa a tu lista
db Seabank Resort + Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9064, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mellieha
Katterbach
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente "Staff" y excelente localizacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Nuestro cuarto fue el 5468 era de esquina con balcon y veranda no conectaba con ningun otro cuarto por lo que fue una estadia bien agradable sin ruidos. La veranda contaba con 3 "sun beds'' para tomar el sol en la privacidad de la habitacion. El hotel es grande y tiene muy buen wifi. La localizacion es perfecta, en frente del hotel esta la parada de autobuses y al costado del hotel otra parada la cual puedes tomar el tren para ir a Gozo ( Ferry terminal) en 10 min. En frente del hotel esta la playa muy bonita. La recepcion del hotel son sumamente amables y nos informaron sobre la transportacion, mapas, y hasta nos dieron el "schedule" de los autobuses y del ferry de Gozo. Por tan solo 6.50 puedes utilizar todo los autobuses en una semana lo cual es fantastico y son muy puntuales. La comida del hotel fue buena no voy a decir que excelente por que para mi gusto le faltaba un poco mas de sabor, pero los pescados estaban muy buenos. El grupo que hace las actividades son muy amables y amistosos se ve que trabajan muy duro para tener a los huespedes contentos durante todo el dia y la noche. No me agrado que despues de las 9pm no hay comida disponible y que los locales pueden pagar por utilizar los servicios del hotel, esto me parecio extraño y no me brindaba un sentido de seguridad con mis pertenencias. El staff del hotel TODOS son tan amables y muy cordiales se ve que trabajan largas horas pero siempre con una sonrisa para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Room 5468 corner with veranda super private and no noice from the street :-)
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel está enfrente a la playa. Fui con mi marido y mis hijos en régimen de Todo Incluido y la comida bastante buena y variada. La habitación muy limpia y amplia, teníamos un cama muy grande y separado con unas puertas corredizas dos camas individuales para los niños. Lo peor es que dejan entrar a gente de fuera a usar la piscina pagando entrada lógicamente y hay que tener mucho cuidado, a mi me robaron el móvil en un descuido de segundos. La piscina debería ser solo para el uso de los huéspedes porque además se pone hasta arriba y no puedes ni nadar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

estuvimos una semana en el hotel del 26 de enero al 1 de febrero de viaje de luna de miel, el atendimiento fue fenomenal, la comida buenisima, las habitaciones limpias y bien atendidas con unas vistas al mar maravillosas..... recomendamos el bar de especialidad brasileña y el italiano , y también le agradecemos el buen atendimiento de estibaliz. recomiendo 100 % a todo el que quiera este hotel. sin duda si volvemos a malta no me queda duda que regresariamos a quedarnos por que lo pasamos fenomenal. cada dia nos arreglaban el cuarto y nos ponian toallas limpias, lo que menos nos gusto fue el restaurante oriental la comida era buena pero no era lo que mas nos gusto.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estibalez S, Manager en db Seabank Resort + Spa, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola pareja:

Me alegra enormemente que os fuerais del Hotel tan contentos. Os deseo lo mejor y aqui esaremos todos para recibiros otra vez cuando querais.

Un saludo

Estibaliz Santamaria
Room Division Manager
Salamanca, España
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo ponían muy bien en tripadivisor, pero al ver como era el hotel nos dio una decepción.
En la zona de niños, si tu veías por abajo de los toboganes estaba muy oxidado.
En la entrada cerca de los ascensores había una maquina de refrescos, pues al hecharle una mirada al suelo había una alfombra pues esta alfombra siempre estaba mojada.
En la piscina, junto a las hamacas había un motín de cosas tiradas por el suelo como vasos de refrescos.
La comida estaba muy mala, la que menos me gusto fue la comida Mediterránea.
Además, cuando ibas a comer a la terraza había un monton de gatos. A mi no me gustaba comer al lado de gatos y también creo que deberían tenerlos controlados.
Las habitaciones me gustaron porque eran de un estilo marinero.
Pero si mirabas por la ventana había un muro de piedra enfrente tuyo.
Lo tenían super descuidado el hotel.
Además no te fíes sobre la entrada del hotel porque esta muy bonita pero metete mas dentro del hotel.
Además este hotel es para ingleses, porque había un montón de comida rápida.
También note fíes delas fotos de internet porque intentan sacar fotos a las mejores cosas no estropeadas.
Una cosa que se me olvidaba era la mesa de ping-pong porque tu ibas a jugar había una suciedad tremenda, tambien había unos barrotes oxidados que sujetaban una red malísima.
Según la del hotel la habían cambiado la red y que nunca les había dado ningún problema.
Y también los hierros oxidados era muy peligroso por si un niño metía el ojo, se pude armar una gorda.
No lo recomiendo a nadie en la vida.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2014

Buenos dias, quisiera dar las gracias a Estibaliz gerentEspañae del hotel, por el buen trato recibido, por estar atentos de nosotros en todo momento y en especial a Dimitri camarero del restaurante italiano, por su amabilidad y saber estar.
Sobre el hotel decir que los restaurantes a la carta estan muy bien, las intalaciones son bastante confortables, los chicos de animacion muy amables, de los restaurantes tipo buffet los desayunos
muy bien, pero la comida deja mucho que desear, en mi opinion esta pensado para un turismo ingles.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en db Seabank Resort + Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre db Seabank Resort + Spa

Dirección: Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9064, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de spa en Mellieha
N.º 2 de hoteles para familias en Mellieha
N.º 2 de hoteles románticos en Mellieha
N.º 2 de hoteles de lujo en Mellieha
N.º 2 de hoteles en la playa en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.021 - $2.545
Categoría del hotel:4 estrella(s) — db Seabank Resort + Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 492
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el db Seabank Resort + Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Seabank
Riu Seabank Mellieha
Seabank Hotel
Db Seabank Resort + Spa Malta/Mellieha

Si usted administra o es propietario de db Seabank Resort + Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.