“Pasar el día en Carlos Keen” 4 de 5 estrellas

Carlos Keen 6701, Argentina
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º1 de 1 atracciones en Carlos Keen
Attraction Details
“Pasar el día en Carlos Keen”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2012

Llegamos con mi esposo por autopista del oeste en 40 minutos,paramos en la estación antigua del ferrocarril de Carlos Keen que esta re acondicionada, alli nos dieron folletos donde poder ir a comer, que visitar y mapa del pueblo, como era día nublado no se realizaban espectáculos en la plaza que suelen hacer los fines de semana,recorrimos las instalaciones, caminamos por el pueblo, las casas son en su mayoria con edificación colonial, una belleza, alrededor de la plaza van a encontrar varios restaurantes, con precios que ocilan entre $90 a $l20, todos ofrecen en su menú entrada de fiambres, parrillada o pastas, en forma libre, postre y algunos incluyen la bebida, recorriendo y al no saber cual elegir entre Los Girasoles ($110 mas bebida atendida por chicos del hogar que viven ahi, es la mas concurrida),Maclura ($ 90),Manukita ($90 con una gaseosa) fuimos a Los Arboles camino a Villa Ruiz, $100 mas bebidas es un restaurante dentro de una estancia espectacular, parque precioso, lugar moderno, salones para eventos, comimos bien, nos atendieron bien, el precio incluía merienda pero nos fuimos antes para ver la producción de gírgolas en la calle Vicente Lopez y las vias el lugar se llama Mirando al Sur , donde compramos hongos y miel, nos recomendaron El jardín de Noidee para tomar el te y tortas pero no pudimos ir , nos gusto mucho Carlos Keen volveremos

Visitado el mayo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
28 opiniones sobre atracciones
“Un lugar para relajarse”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2012

El pueblo es pequeño, es ideal para ir a almorzar y quedarse a pasar la tarde. Hay muchas areas verdes para que los chicos jueguen. Los fines de semana va mucha gente por lo que es recomendable llegar temprano si se quiere comer en los mejores lugares. Fuimos a comer a La Amelia, nos gustó mucho. Tiene mesas para comer en la vereda y es excelente la atención y la comida. Ideal para ir un día de sol. En la vieja estación de tren hay una feria que vende artesanías y variedad de comida.

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
San Martín, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
“Un paseo de sábado o domingo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2012

Este pueblo está alrrededor de la Estación de Tren abandonada de Carlos Keen. (Carlos Keen no era oriundo de allí y jamás se enteró de tal homenaje).
Está rodeado de parrillas y restaurantes (al estilo de Tomás Jofré), aunque por mi experiencia personal, debo decir que las tarifas son levemente más altas y la oferta de menú no el del tipo Libre como en Tomás Jofré.
Este es un dato que en realidad, vale mas para los de buen comer. No obstante es un excelente paseo y es mucho muy fácil de acceder, dado que está muy cerca de Lujan (12 km. aproximadamente).

Visitado el marzo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre atracciones
“Paseo tranquilo, variedad de parrillas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Un paseo entetenido, para comer buena parrilla, visitar la estación, comprar algún regional. Está bueno para complementar una visita a Luján. Un lugar cercano que parece estar a 1000km de BsAs

Visitado el marzo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
45 opiniones sobre atracciones
“Un pueblo pintoresco”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Se trata de un pueblo pintoresco de la provincia de Buenos Aires (Argentina) muy cerca de Luján. Tiene muy buenos restaurantes en cuantoa a las especialidades que sirven y al tratamiento de la decoración, bien campestre. En el pueblo hay alquiler de caballos, venta de artesanías. Una estación de tren antigua en desuso que sirve ahora de espacio cultural.
Muy bonito lugar.

Visitado el febrero de 2011