“simplemente GENIAL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Parque Cenote Las Mojarras

Parque Cenote Las Mojarras
Carretera Puerto Morelos - Central Vallarta Km 12.5 Ejido de Puerto Morelos | Ruta de los Cenotes, Puerto Morelos 77500, México
01-998-848-28-31
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º9 de 10 Atracciones en Puerto Morelos
Tipo: Parques acuáticos
Attraction Details
maria susana
“simplemente GENIAL!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

es un cenote natural hermoso. el propietario nos hablo acerca del lugar y de su historia. Quedamos encantados! fue muy amable y respondio a todas nuetras preguntas.es un lugar perfecto pasa pasar una tarde en contacto con la naturaleza.se puede nadar en el cenote. todas las instalaciones son hechas por el. que es ingeniero civil! y lo MAS importante......cuida mucho la fauna y flora del lugar .no antepone el dinero al bienestar de las plantas y los animelitos que alli viven.fuimos a playa del carmen y alquilamos un auto y llegamos alli por casualidad porque no es un cenote de los mas nombrados.pero es simplemente espectacular!!!

Visitado el enero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cancun
“El mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2010

Atencion personalizada,muy buenas instalaciones,y gran hospitalidad por parte de los propietarios,esto y en si el lugar es lo que hace bastante agradable tu estadia ahi,yo soy del estado de mexico y tengo año y medio radicando en cancun y cada vez que puedo me escapo con mis niñas a pasar todo el dia en el cenote

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Cancùn
“Excelente experiencia con la naturaleza y el descanso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2010

Visite con mi familia el parque y me parecio un concepto diferente de otros cenotes que hemos visitado, la atencion es directa de sus propietarios y es maravillosa, les deseamos mucho exito no la pasamos super.

¿Te pareció útil esta opinión? 3