“Un hotel frío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Sydney

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hilton Sydney a tu lista
Hilton Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   488 George St, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Crítico Experto
73 opiniones sobre hoteles
“Un hotel frío”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2008

Hotel bien situado entre hyde park y el darling harbourg en la zona comercial.
Hotel grande receccion muy transitada personal frio y una entrada que parece la de un aeropuerto.
Habitaciones demasiado modernas y espacios inutiles ,el bano es para una persona y no entra nadie mas, la cama bien pero el plumon es super pequeno.
Estabamos en la planta ejecutiva que te incluye el desayuno y por la noche un mini buffet todo de buena calidad pero poca variedad.
Hotel impersonal frio y decoracion moderna del estilo de esta ciudad, decir que teniamos unas vista expectaculares desde la planta 43.

• Me gustó — Situación y vistas
  • No me gustó — Hotel frío
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Lindfield, Sussex
Crítico Avanzado
34 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2008

Está ubicado en mitad del barrio de tiendas y cerca de Hyde Park, pero a unos 20 minutos andando del puerto, y es un hotel muy de negocios con un vestíbulo verdaderamente transitado y ruidoso. El hotel acaban de renovarlo por dentro y nuestra habitación era de alta tecnología y estilosa, aunque bastante compacta. No nos gustó el baño, ¡era agobiante y las paredes eran de cristal semi-opaco!

El desayuno del hotel nos pareció caro y te sugeriría que te fueses a una de las cafeterías de enfrente que hay en el elegante edificio Queen Victoria. Era nuestra primera vez en Sídney y nos encantó. Teníamos unas vistas increíbles desde nuestro dormitorio, pero no nos volveríamos a alojar allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
West Midlands, UK
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2008

Estuve aquí en Fin de Año con mi pareja (4 días al final).

Era un gran hotel para explorar Sídney; tanto la zona de tiendas como la del puerto. El hotel estaba limpio en extremo y la habitación bien equipada, cómoda y moderna.

Conseguimos una buena oferta en internet y nso costó 125 libras la noche incluido fin de año, que fue una ganga considerando que los otros hoteles estaban cobrando 500 libras por fin de año y menos de 100 por las otras noches.

El gimnasio y la piscina estaban también muy bien (y eran gratis). No fuimos a los restaurantes porque eran demasiado caros. Costaba más sde 5 libras sólo desayunar. Ninguno de nosotros fuimos a los bares; probamos y fuimos al Marble Bar pero había demasiado jaleo.

Surf Coast
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2008

Está claro cuando un hotel está bien llevado - Este lo está.

Estuve allí de viaje de negocios, la habitación estaba limpia, no obstante el servicio de aparcacoches era un poco caro, 40 dólares.

Fue un poco decepcionante que el Glass (restaurante) estuviera cerrado, pero el desayuno, en un sitio temporal, me pareció bueno. la comida era reciente y el personal de la recepción superior a la media.

Brisbane, Australia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2007

Frecuentemente me hospedo en el Hilton en viajes de negocio, como dos veces al mes, entre cinco y siete noches por mes. Encuentro que el hotel está bien asignado, aunque la calidad y el tamaño de la habitación puede variar dependiendo de lo que reserves. También encuentro que el personal es extremadamente servicial y amable. Al ser un miembro del Diamond Hilton Honour probablemente eso ayuda con a las habitaciones que recibo y el servicio, pero aún así es uno de los mejores hoteles en Sydney, y me he hospedado en varios. Prueba el bar Zeta y también el restaurante Glasses. Los recomiendo a los dos. Me he hospedado en Hilton también con mi esposa, mis hijos, y a todos los miembros de la familia les encanta también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hilton Sydney? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Sydney

Dirección: 488 George St, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles de spa en Sídney
N.º 16 de hoteles de negocios en Sídney
N.º 20 de hoteles románticos en Sídney
N.º 33 de hoteles de lujo en Sídney
N.º 35 de hoteles para familias en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.586 - $6.250
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 579
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hilton EMEA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Sydney Hotel Sydney
Hilton International Sydney
Sydney Hilton International
Hilton Hotel Sydney

Si usted administra o es propietario de Hilton Sydney, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.