“Date un capricho mientras estás en Sidney” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Shangri-La Hotel Sydney

Agregaste Shangri-La Hotel Sydney a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Shangri-La Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º17 de 182 hoteles en Sídney
Killiney, Irlanda
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
“Date un capricho mientras estás en Sidney”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2008

Estuvimos aquí en familia durante las Navidades del 2007 con niños y nos quedamos encantados con nuestra elección. El personal era muy servicial, sobre todo el conserje. La ubicación es fantástica, cerca de The Rocks. También estás cerca del hotel Australia que hace unas pizzas gourmet increíbles. Sólo desayunamos en el Shangri La, pero fue extraordinario.

Si tuviera alguna queja, sería que la piscina era un poco pequeña y fría y que no se puede entrar al bar de la planta de arriba si llevas pantalones cortos. Si llevas pantalones rajados sí, ¡pero cortos limpios no!

Sin embargo esto no aruinará tu estancia y lo recomendamos mucho. Puedes ir andando a todos sitios desde el hotel y el puente Bridge Climb está a sólo a unos pasos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Sídney, Australia
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2008

Pasé aquí dos noches en enero. El registro fue normal, el personal era evidente que parecía estresado y esto se reflejaba en el servicio. No preguntaron por el equipaje y su sonrisa era forzada. Eso no es un servicio de 5 estrellas.

La habitación era una con vistas al puerto 2911. Las vistas eran estupendas, había mucho espacio y estaba bien decorada. El baño era grande y estaba bien equipada. Había dos manchas en la alfombra que parecían permanentes.

No cenamos en los restaurantes así que no puedo opinar. El hotel está bien ubicado cerca del puerto, tiene fácil acceso a los destinos turísticos clave y es fácil ir andando a las tiendas de la ciudad.

Está ubicado en una colina y esto podría ser un problema para algunos ya que es bastante empinada.

Sydney
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2008

Nos hemos alojado en el Shangri-La unas cuantas veces ya, sin embargo la adición del saludo personal al llegar (lo mismo que hacen en Asia) fue algo a destacar de nuestra última visita.

Siempre nos quedamos impresionados con la comida, el servicio y, por supuesto, las vistas. El Blu Horizon es inmejorable por la extensa lista de cócteles que tiene y de nuevo por las vistas, que son las mejores de Sídney.

El Altitud es un sitio en el que hay que cenar - la degustación de los sábados por la noche es pura indulgencia y el vino pega perfecto. ¡El chef es un artista!

weybridge, surrey
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2007

Decidimos consentirnos, y reservamos una habitación lujosa con vistas del puerto, el puente y el Opera House. No nos sentimos decepcionados. Este fue el hotel más caro en el que nos hospedamos durante nuestro viaje de tres semanas, pero valió la pena por las cuatro noches que pasamos en Sydney. La ubicación era estupenda, y la habitación era lujosa, lo cual nos hizo sentir consentidos. Los restaurantes del hotel son muy caros, y son bastante estériles. Eso no es un problema, ya que hay muchos restaurantes una corta distancia a pie. También vale mucho la pena ir al piso superior del hotel a beber algo solo por las vistas.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Addlestone, England
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2007

En mayo, mi esposo y yo nos hospedamos en el Shangri La en Sydney para los 50 años de mi esposo. De ninguna manera puedo quejarme del hotel. El servicio fue excelente. Hice el check in a las 10:00 a.m., y me encontraron una habitación disponible inmediatamente. También hicimos un check out atrasado a las 4:00 p.m. La habitación era hermosa y las vistas increíbles. El desayuno estaba incluido, y bebimos champán en nuestra habitación. Todo el personal fue cortés y servicial. Definitivamente me volvería a hospedar allí, y se lo recomendaría a cualquier persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Shangri-La Hotel Sydney? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Shangri-La Hotel Sydney

Dirección: 176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en Sídney
N.º 6 de hoteles de spa en Sídney
N.º 14 de hoteles románticos en Sídney
N.º 15 de hoteles de lujo en Sídney
N.º 16 de hoteles para familias en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.088 - $4.108
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri La Sydney
Shangri La Hotel Sydney

Si usted administra o es propietario de Shangri-La Hotel Sydney, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.