“De primera clase” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Swissotel Sydney

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Swissotel Sydney a tu lista
Swissotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   Level 8 | 68 Market Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Edinburgh
4 opiniones sobre hoteles
“De primera clase”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2008

Pasé aquí 4 noches de un viaje de 5 semanas a Australia. El hotel es muy céntrico, lo que lo hace práctico para acceder a todas las atracciones que ofrece Sydney. La habitación tenía un tamaño muy bueno. El desayuno era de primera categoría y te dejaba listo para empezar el día. El personal era todo muy agradable. Yo le pondría a este hotel un 10 sobre 10. Sin duda merece la pena lo que vale y sin duda me volvería a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Indianápolis, Indiana
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2008

Pasé aquí seis noches en Fin de Año y disfruté muchísimo de la estancia. La habitación estaba impecable de limpia, estaba bien equipada y era muy amplia. Había visto varios comentarios que decían que las camas eran demasiado duras. Quizá fuera un poco más firme que la mayoría, pero aun así era cómoda y no tuve ningún problema para dormir. La ubicación céntrica es lo que más me gustó. Era fácil acceder a la estación de City Rail que había al cruzar la calle. Darling Harbour estaba a un paseito. Había tiendas de todo tipo justo en la puerta. Tardabas un poco más en llegar andando a Circular Quay, pero no dejaba de ser agradable, yo lo hice varias veces.

Española afortunada
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2007

Tengo familia en Australia y el año passado (2006) fuí a visitarles ya que casi siempre vienen ell@s a vernos a nosotr@s. Yo, estuve unos 10 dias màs o menos en el hotel a MP (media pensión) Porquè saviamos que ivamos a passar la mayor parte del día con nuestros simpàtic@s familiares. Las vistas són muy buenas y el personal de hotel bastante atento. Yo, namàs des-ayunava en el hotel y puedo decir que la comida estava bien...

• Me gustó — Perfiero no opinar...
  • No me gustó — Prefiero no opinar...
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ireland
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2007

Nos hospedamos aquí tres noches en uno de los pisos más altos. La vista del skytower y más allá era increíble. La habitación era encantadora, muy limpia y moderna. La ubicación era fantástica. Quedaba cerca de la estación de tren, para acceso práctico al aeropuerto, y en medio del distrito principal de compras. Había una gran variedad de pastelería, carnes, y fruta para el desayuno. También atendieron a los gustos eurpoeos y japoneses.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
London
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2007

Nos hospedamos aquí tres noches durante nuestra luna de miel. Llegamos en un vuelo temprano desde Nueva Zelandia, y sabíamos que nuestra habitación no iba a estar lista hasta la tarde. Pudimos usar las instalaciones del balneario para cambiarnos. Sin embargo, después de solo 30 minutos, nuestra habitación estaba lista. También, mi marido fue a pedir un poco de champán para la primera noche de nuestra luna de miel, y el hotel inmediatamente nos ascendió a una suite en el piso superior, lo cual fue fantástico. El hotel está en una ubicación estupenda. Tiene servicios estupendos y un personal muy amable y servicial.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Swissotel Sydney? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Swissotel Sydney

Dirección: Level 8 | 68 Market Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 8 de hoteles de spa en Sídney
N.º 21 de hoteles para familias en Sídney
N.º 23 de hoteles de lujo en Sídney
N.º 26 de hoteles románticos en Sídney
N.º 40 de hoteles de negocios en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.164 - $2.567
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 369
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Sydney Hotel Sydney
Swissotel Hotel Sydney
Sydney Swissotel Hotel

Si usted administra o es propietario de Swissotel Sydney, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.