“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney a tu lista
Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   93 Macquarie Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
En el puesto n.º10 de 185 hoteles en Sídney
Certificado de Excelencia 2014
sydney australia
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Sir Stamford la noche que nos casamos antes de salir al extranjero el siguiente día. Clasifico altamente este hotel. La habitación estaba prístina, y era enorme con un balcón que daba al parque. El personal fue amable y acogedor. Nuestra solicitud para un check out retrasado no fue problema, y se ocuparon de detalles pequeños, como el encargarse de enfriar un champán para nuestro regreso. Mientras normalmente no tengo la necesidad de buscar alojamiento en Sydney, no tendría dudas en recomendar este establecimiento a amigos o a familia que vayan a Sydney.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
San Francisco, California
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2007

Una maravilla de hotel con un servicio fenomenal. Como íbamos a llegar a Sídney temprano después de más de 20 horas desde Escocia, hicimos una reserva para la noche anterior y les informamos de que nos registraríamos al día siguiente a las 8 de la mañana. No hubo problema.

El locuaz y encantador portero nos acompañó a una habitación maravillosa con una terracita privada. Cenamos allí la primera noche de nuestra estancia. Pide una habitación con terraza si es posible.

El personal era al completo educado y servicial y el servicio del bar rápido.

Muy recomendado.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Paris
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2007

Pasé siete noches en el Stamford Hotel de Sydney en septiembre, 2006. La ubicación es muy buena. Queda en la Calle Macquarie. Si deseas estar en un hotel elegante cerca del Opera, los jardines botánicos, y las Rocks, no lo dudes. El desayuno estuvo bueno. El vestíbulo es bonito con antiguedades y alfombras hermosas. Era como un club inglés. El servicio no fue muy presente. Prefiero habitaciones superiores en vez de habitaciones lujosas y más pequeñas. También prueba la suite junior si te lo puedes permitir.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney

Dirección: 93 Macquarie Street, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles para familias en Sídney
N.º 6 de hoteles románticos en Sídney
N.º 10 de hoteles de lujo en Sídney
N.º 23 de hoteles de negocios en Sídney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.661 - $3.198
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney 5*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sir Stamford

Si usted administra o es propietario de Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.