“Personal amable, necesita renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Hobart

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste BEST WESTERN Hobart a tu lista
BEST WESTERN Hobart
4.0 de 5 Hotel   |   156 Bathurst Street, Hobart, Tasmania 7000, Australia (Previamente Mercure Hobart)   |
Ofertas de hotel
Anuncio
Hacé click aquí para obtener más información
En el puesto n.º23 de 47 hoteles en Hobart
Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
“Personal amable, necesita renovación”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2014

Me alojé cando era Mercure. Está un poco alejado del puerto, a unas 15 cuadras, algunas calles en subida. Algo más cerca del centro. El hotel 3 estrellas, no más. Muebles viejos. Personal muy amable. Por error nos dieron una habitación incorrecta, para subsanar el error esa noche nos subieron un catre ya que no tenían habitación disponible de las características contratada. Al otr día en compensación nos asignaron una suite. Un buen gesto, que nos vino muy bien y que agradezco. La suite resultó muy cómoda por su tamaño, tener living etc. Se notaban los muebles muy viejos. Creo que renovando mobiliario e instalaciones es un hotel aceptable y con un personal muy amable

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
sbm1, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Hobart, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Dear Laura R,
Gracias por la revisión. Nos estamos renovando el hotel en la actualidad y que pronto tendremos excelentes habitaciones para que coincida con nuestra céntrica ubicación CBD. Estoy gald encontraras nuestro personal amigable.
Saludos,
Janine Livingston
Gerente
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Hobart? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Hobart

Dirección: 156 Bathurst Street, Hobart, Tasmania 7000, Australia (Previamente Mercure Hobart)
Ubicación: Australia > Tasmania > Hobart
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles de negocios en Hobart
N.º 18 de hoteles de lujo en Hobart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $875 - $1.465
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hobart 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hobart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hobart Hotel Hobart
Accor Hobart
BEST WESTERN Hobart Tasmania, Australia

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Hobart, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.